ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema De Un Demanda De Por Alimentos


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  1.268 Visitas

Página 1 de 4

Exp Nº :

Expecialistas :

Escrito Nº :

Sumilla : Interpongo Demanda de Alimentos.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TURNO DE MOYOBAMBA

MARGARITA FLORES DEL CAMPO, identificada con DNI Nº 09715810, con domicilio real en La Av. Grau cuadra 3 n°345, y señalando domicilio procesal en el Jr. Pedro Canga n° 589, a Ud. expreso lo siguiente:

I.- PETITORIO:

Que, oportunamente acudo a vuestro despacho a efectos de interponer demanda de ALIMENTOS, la misma que deberá ser declarada fundada en todos sus extremos en su oportunidad; pretensión que dirijo contra don: MARIO ROJAS SHUPINGAHUA, quien domicilia en: Jr. Lagartija n° , y con domicilio legal: Jr. Coronel Secada n° 564, con la finalidad que se sirva abonar una pensión mensual equivalente al 60 % de sus haberes totales mensuales, incluyendo gratificaciones y aguinaldos, a favor de mis menores hijos: CARLOS ROJAS FLORES de 3 años de edad, y de JOSÉ ROJAS FLORES, de 2 años de edad, quienes en la actualidad vienen cursando estudios primarios en el I.E: “JUAN CLIMACO VELA REYES”

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

Amparo mi demanda en los siguientes enunciados:

PRIMERO.- Los mencionados alimentistas han nacido como producto de la relación con vivencial existente entre la recurrente y el demandado por más de 6 años, lo cual está acreditado fehacientemente, a través de las partidas de nacimiento de nuestros hijos.

SEGUNDO.- Los menores alimentistas CARLOS ROJAS FLORES y

JOSÉ ROJAS FLORES se encuentran cursando estudios primarios, conforme se acredita con la constancia de estudios emitida con fecha 12 de julio del 2006 por el Director del Centro Educativo , encontrándose con grandes limitaciones para continuar concurriendo a su centro de estudios, por no contar con medios económicos necesarios para cubrir los gastos básicos de educación.

TERCERO.- Que, la educación de los menores alimentistas significa un gasto considerable de dinero durante el mes. Dichos gastos se efectúan en la compra de útiles escolares, así como pasajes y viáticos entre otros. En ese sentido cabe considerar que el gasto de los alimentistas como es lógico suponer se irá incrementando con el transcurso del tiempo; tomando en cuenta asimismo que por razones de haberme abocado al cuidado de los niños y por cuanto no cuento por el momento con un trabajo fijo, es que sólo intento cubrir dichos gastos de manera muy limitada.

CUARTO.- Que, el demandado desde el momento de la separación de cuerpos, ha omitido cumplir con su obligación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com