ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Para Abrir Una Escuela Particular


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  1.763 Visitas

Página 1 de 4

Infraestructura de Navifa

Aulas

Contaremos con 12 aulas para cubrir la demanda para cada Ciclo Escolar. El objetivo es ofrecer un mejor servicio y continuar con la mejora de los Espacios Educativos.

Cada aula puede albergar de 20-25 alumnos y además incorpora un acervo bibliográfico, que facilita el aprendizaje de los estudiantes.

Sala de Medios

Al servicio 35 Computadoras que están provistas de conexión a Internet, para complementar la educación en los salones de clase.

En la actualidad el uso de la tecnología se ha vuelto indispensable en todos los ámbitos, esta sala de medios contara con computadoras por alumno, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Biblioteca

Los libros son la herramienta base para que los alumnos construyan sus conocimientos: Investigando y Fomentando el hábito de la lectura.

Se contara con un acervo bibliográfico de 500 libros aproximadamente (Enciclopedias, Libros de Cuentos, Apoyo Didáctico para docentes), además de material multimedia (Videocasetes, CD, DVD) que complementa el trabajo de los profesores dentro de las aulas de clase.

Laboratorios

Nuestra Institución tendrá al servicio 2 laboratorios que son herramienta fundamental para ampliar el conocimiento de los estudiantes en las materias como FÍSICA y QUÍMICA.

Los laboratorios están equipados con los instrumentos mínimos necesarios para que los alumnos puedan trabajar, haciendo experimentos que faciliten la comprensión, de los fenómenos que ocurren en la vida cotidiana.

Auditorio

Nuestra Institución cuenta con el Auditorio que tiene capacidad para 500 personas y cuenta con un amplio escenario.

Cuenta con una iluminación adecuada, para una excelente apreciación y visualización de las actividades que se desarrollan en su interior (Reuniones, Eventos Culturales, Sociales, Cívicos).

Espacios Deportivos

La cancha de usos múltiples, se usa para entrenamiento en las horas de Educación Física en las disciplinas con mayor presencia en la región.

La cancha alberga una estructura que tiene las porterías para el Fútbol y los tableros de Básquetbol; además, se pueden acondicionar encuentros de Voleibol, ya que es muy amplio y ofrece un medio apropiado para divertirse sanamente, fuera de las aulas de clase.

La alberca semi-olímpica, para impartir clases de natación.

ESCUELA SECUNDARIA

TURNO MATUTINO

“EDUCANDO EN EL PRESENTE PARA CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

*PRECIOS ACCESIBLES Y BECAS

*PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

*DEPARTAMENTO PSICOPEDAGOGICO

*INTERCAMBIOS ESCOLARES

*TALLERES DE SECRETARIADO, CONTABILIDAD, INFORMATICA

*NATACION

*DANZA Y MUSICA

SERVICIOS

*ORIENTACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com