ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Del Caso Un Verano Inolvidable


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 3

Un verano Inolvidable.

En mis vacaciones me apunte como Voluntario en el Museo de Historia natural, en el cual pensé que estaría armando lo que los Historiadores encontraron y hallarle sentido al objeto, desde pequeñas valijas hasta los huesos de los extintos dinosaurios, ahora ya en puros fósiles, yo estaba muy ilusionado.

Al momento de dirigirme hacía con el Director, que me empieza a decir cuales era mis actividades, de todo lo que me dijo no era nada de lo que yo tenía en mente.

Eran mis vacaciones y ya estaba anotado, y la finalidad era aplicar el conocimiento ya tomado de la Materia Ciencias de la Vida y Tierra II. Empecé con la Lista de todos los pendientes:

- Colocar letreros correctamente y cambiarlos por unos más llamativos para el público, en especial en la sala de la Evaluación.

Empecé a color los letreros en la Primera Etapa que era las del Eón, poner cada letrero a los objetos o imágenes, por lo cual tuve que aplicar el conocimiento de la materia.

Al ingresar en la Sala de la antes menciona, había fotos e imágenes de los océanos, continentes y toda clase de Células procariontes. También encontré todo tipo de animales y lo que más me llamo la atención fue que tiene algunos seres vivos unicelulares.

También había maquetas donde expresan la explosión de un volcán y tenía que poner el nombre a cada proceso por qué se origina y como es que se lleva acabo y las partes que salen de estos mismos.

En el siguiente día me encargaron la sala donde se encuentran todo tipo de microscopios, los cuales con estos puedes ver los organismos unicelulares, coloniales y pluricelulares.

Al otro día, como les gusto mis trabajos anteriores el Director me encargo que les diera una plática a un grupo de niños de primaria sobre el Origen de la Vida, el cual les explique con un proyector como se originó, cuáles fueron las causas, como se creó la vida, la importancia que tienen las biomolecular, empecé con la Sala del EON con la descripción de las imágenes de cada periodo:

ARQUEOZOICO

Al entrar a la sala, además de ver los océanos, observamos algunos continentes, microfósiles de células procariotas.

FANEROZOICO

Observamos una gran cantidad de animales conocidos y algunos seres vivos unicelulares.

HADEANO

Al momento de entrar en esta sala en especial me comentaron que tenían mucho calor y les explique por qué hay volcanes por todos lados, en eso empezaron a escuchar el ruido de un relámpago, y se veía los meteoritos.

PROTEROZOICO

Fuimos a donde están los microscopios que nos permitió ver algunos organismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com