ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DEMANDA MERCANTIL


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

ESTRADA LOPEZ ADRIAN

VS

JUAN MANUEL MEDINA DIAZ.

AVAL: MARIA DE LOURDES SANCHEZ DIAZ.

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ CIVIL COMPETENTE EN CUANTIA

MENOR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E

MARIANA MAGALLANES LAZARO, promoviendo por mi propio derecho en carácter de endosataria en procuración, como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la calle Orquídea numero.31 Colonia el Palmar, Ciudad Nezahualcóyotl Código Postal 57310, Estado de México.

Autorizando para el efecto señalado así como para recibir y exhibir toda clase de documentos y valores al Licenciado en Derecho a Iván Omar Miranda García con cedula profesional 130492, ante usted comparezco a fin de exponer.

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, mediante la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, vengo a demandar al Sr. Juan Manuel Medina Díaz, que tiene su domicilio en la Calle Adolfo López Mateos, Numero 32 Colonia Lomas de la Estancia, en la Ciudad de México, Distrito Federal Código Postal 09640 Delegación Iztapalapa. De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES.

1.- Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidad de: $ ¬21,800.48 (Veintiún mil Ochocientos pesos 48/100 MN).

2.- Exigiendo los intereses pactados en el documento base de la acción al 5% mensual, condenándole a los intereses vencidos y a los que se generen durante el proceso.

3.- El pago de los gastos y costas que con motivo que se generen del presente juicio.

H E C H O S

1.- El hoy demandado con fecha 27 de Septiembre de 2014 suscribió un pagare, por la cantidad de $ ¬21,800.48 (Veintiún mil Ochocientos pesos 48/100 MN), documento en el cual se pacto un interés del 5% mensual y se fijo también la fecha de vencimiento para el día 27 de octubre de 2014, tal y como se consta en el documento base. Dicho documento base de la acción cambiaria fue expedido a favor del Sr. Juan Manuel Medina Díaz en la Ciudad de México.

2.- Toda vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com