ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familias del derecho


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Familia romano-germánica.

Agrupa a los países en los que la ciencia jurídica tuvo como base el derecho romano, aunque en la actualidad se encuentra diseminada en el mundo entero. Recibió el influjo decisivo del derecho canónico y de la obra de los juristas de las universidades latino- germánicas. Su extensión abarca toda latino américa, países del cercano oriente y gran parte de África.

Para el turista es importante saber que este países tiene este sistema ya este sistema está en gran parte del mundo y así sabe cómo transitar en este país conocer que en este país hay ciertas cosas penadas por la ley aun siendo turista puede ser castigado, claro respectado sus derechos ya es fundamental respectar estos derechos. Para un comerciante tiene estar de acuerdo las leyes para poder comercializar en este país. Para las personas en tránsito el sistema los protege en marco lo que va de sus leyes.

Familia del common law.

Su principal característica o elemento es el derecho inglés, creado fundamentalmente por los tribunales reales, después de la conquista normanda, en el año 1066. A dicha familia jurídica pertenecen países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, etc.; El common law está formado por un conjunto de normas no escritas, y no promulgadas o sancionadas, se fundamenta por tanto, en el derecho de carácter eminentemente jurisprudencial.

Para los turistas libre acceso al país siempre y cuando que estos respecte las leyes y ande bien documentados estos países respectan tanto los derechos de sus personas en tránsito como de sus turistas poseen los mismo derechos en cuanto a su vida. Los comerciantes tienen tener sus permisos en regla y unas series de leyes que tienen cumplir para poder tener sus negocios para el público ya sin incumple unos de estos son penalizados por la ley.

Familia de derecho socialista.

Esta familia nació en la Unión Soviética, después de la Revolución de octubre, en 1917. Se extendió más tarde, después de la segunda guerra mundial, a países de Europa central, Algunos países de Asia, Cuba, donde se implanto un sistema jurídico y político basado en el socialismo. Esta familia tiene una escasa representación hoy en día. Dentro pública, basa su sistema en una economía planificada, busca la supresión del Derecho y del Estado mismo.

Para el turista es un poco complicado regularmente los turista que van estos países con el sistema socialista vienen de un sistema un poco más liberar le resulta impactante pero tanto para los cuídanos de ese país como para los turista tienen que respectar este país y sus normas y costumbre hay países de estos no tienen tolerancia así las críticas de su sistema. Para los comerciantes un poco complicado tiene que cumplí una serie de requintos ya tienen cumplir con unas series de leyes civiles tener sus negocios y como bien dice el sistema tiene una economía planificada. Para las personas que viven ese país tiene que someterse este régimen ya este régimen tiene muchas limitaciones tiene una política de igualdad económica que no es bien vista pero la respecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (316.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com