ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financieros


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

3. ¿Por qué? el cálculo e interpretación de indicadores financieros le interesa a:

Accionistas: Porque es el interesado del nivel de utilidades actuales y futuras del negocio, por tanto si los indicadores no reflejan una tendencia atractiva muy probablemente el accionista no invertirá su dinero en el negocio.

Gerente: Porque el objetivo principal es el de administrar y gerenciar eficientemente los recursos de la organización y es en los indicadores financieros donde encontrará las herramientas necesarias para tomar decisiones que respondan a la planeación estratégica de la empresa.

Empleados: Porque si la empresa cumple con los objetivos trazados, se generan más utilidades y los indicadores responden a los resultados esperados ganan todos en la organización y por tanto esto representara para los empleados mayor estabilidad laboral y mejores beneficios. Softland ERP Industrial

El área industrial de Softland ERP fue diseñada para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que se pueden controlar por medio de órdenes de producción. Está orientada a satisfacer las necesidades de empresas industriales que requieren una estricta medición sobre el desempeño y los costos de sus procesos de producción, integrándolos de forma adecuada a las otras áreas de la empresa.

Softland ERP Industrial está compuesto por los módulos: Administración del Producto*, Producción y Costos*, Plan Maestro de Producción, Requerimiento de Materiales, Administración del Mantenimiento.

Contabilidad : Las empresas a menudo miden su capacidad utilizando datos financieros. La contabilidad es un método que registra y reporta la información financiera de forma sistemática. El objetivo de la contabilidad es proporcionar datos financieros utilizables para evaluar el funcionamiento. En cierto modo, la contabilidad ayuda a una empresa a llevar la cuenta. Esta puntuación también es comparable a otras empresas o el estándar de la industria, con un mayor análisis.

Servicios contable

GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

Con frecuencia, las pequeñas empresas no disponen del personal administrativo necesario para poder llevar una contabilidad, por lo que, a menudo, ésta se atrasa y no dispone de datos fiables sobre la situación de la empresa.

El objetivo que nos hemos marcado en esta área consiste básicamente en dar respuesta a la necesidad de confeccionar la contabilidad, nacida de la obligación legal, pretendiendo que usted tenga a tiempo resultados fiables para poder tomar decisiones sobre datos actuales.

Le ofrecemos confeccionar la contabilidad diaria y los libros oficiales: libro diario, balance de situación, libro de pérdidas y ganancias, libro de facturas emitidas, libro de facturas recibidas, libro de ingresos y gastos, libro de bienes de inversión.

Todos nuestros servicios están completamente informatizados, lo que permite una mayor rapidez y agilidad en nuestro servicio:

• Contabilización, grabación y supervisión de los documentos del cliente en nuestros ordenadores.

• Colaboración con las empresas para la adecuación de las contabilidades atrasadas.

• Presentación de los Balances y Cuentas de Explotación periódicamente y con el asesoramiento contable, administrativo y financiero que se precisa.

• Le asesoramos desde un punto de vista financiero, analizando la rentabilidad del negocio, la liquidez, los recursos financieros y las inversiones.

• Se confeccionan contabilidades analíticas y presupuestarias de costes de la empresa.

• A través de la PLATAFORMA DE GESTIÓN ONLINE se puede confeccionar la contabilidad necesaria para un autónomo de libros de ingresos y gastos a través de Internet.

• Elaboración de su contabilidad oficial y de costes.

• Elaboración del presupuesto anual y seguimiento trimestral, analizando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com