ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formatos de evaluacion de informes descriptivos


Enviado por   •  16 de Julio de 2018  •  Exámen  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

INFORMES DESCRIPTIVOS

Observaciones: Se recomienda leer el registro del primer periodo para evitar repetir información y en caso de que el estudiante haya tenido una debilidad, pero en el segundo periodo ya logró el aprendizaje si se debe registrar de nuevo.

Primero se van a escribir todos los logros y luego las debilidades (puede hacerlo en las sugerencias a manera de recomendación). El nombre del niño o niña no se le va a escribir en el boletín en cada periodo porque ya está en la portada del mismo. En cuanto a los indicadores deben ir más globalizados, ejemplo: primero el ser, luego describe cómo es su lectura, escritura y así sucesivamente con todo lo que sabe el niño o niña. Profe lo que está en paréntesis es sugerencia para agregar y lo que está en rojo sin paréntesis es para que trate de mejorarlo.

Gady y Oriangel en el ser de las niñas es igual, revíselo profe haber en qué se diferencia la una de la otra.

Buen trabajo…

Proyecto: El espacio y los planetas.

El estudiante Eider Acosta es comunicativo, espontáneo, le agrada conversar con sus compañeros en el aula de clases. Identifica Sustantivos y adjetivos en oraciones simples, identifica sufijos y prefijos en palabras simples, construye familia de palabras en forma sencilla, reconoce el género y número, hace uso correcto de la mayúscula, reconoce los signos de puntuación,  reconoce los cuerpos geométricos de su entorno, realiza series numéricas pares e impares, adiciona con los tres dígitos llevando, realiza sustracciones con tres dígitos prestando, Identifica el planeta tierra en el sistema solar,  comprende cuales son los fenómenos naturales, realiza actividades (qué hace) referentes a las fechas patrias.

La estudiante Marbelia Angarita es cariñosa, honesta, humilde, respetuosa con sus compañeros y docentes. Identifica Sustantivos y adjetivos en oraciones simples, identifica sufijos y prefijos en palabras simples, construye familia de palabras en forma sencilla, reconoce el género y número, hace uso correcto de la mayúscula, reconoce los signos de puntuación, reconoce los cuerpos geométricos de su entorno, realiza series numéricas pares e impares, adiciona con los tres dígitos llevando, realiza sustracciones con tres dígitos prestando, Identifica el planeta tierra en el sistema solar, comprende cuales son los fenómenos naturales, realiza actividades (qué hace) referentes a las fechas patrias.

La estudiante Oriangel Almerida es responsable, participativa, comprometida en cada actividad que presenta y elabora, es creativa, amable, solidaria, colaboradora. Construye oraciones a través de imágenes donde utiliza el sustantivo, adjetivo, genero, numero, prefijos y sufijos, realiza familia de palabras en forma sencilla, hace uso correcto de la mayúscula, reconoce los signos de puntuación,  identifica los cuerpos geométricos de su entorno, construye cuerpos geométricos en material reusable, realiza series numéricas pares e impares, adiciona con los tres dígitos llevando, realiza sustracciones con tres dígitos prestando, Identifica el planeta tierra en el sistema solar, comprende cuales son los fenómenos naturales, realiza actividades referentes (qué hace) a las fechas patrias.

La estudiante Yelitza Barbosa es cariñosa, honesta, humilde, Identifica Sustantivos y adjetivos en oraciones simples, identifica sufijos y prefijos en palabras simples, construye familia de palabras en forma sencilla, reconoce el género y número, hace uso correcto de la mayúscula, reconoce los signos de puntuación,  reconoce los cuerpos geométricos de su entorno, adiciona con los dos dígitos llevando, realiza sustracciones con dos dígitos prestando, Identifica el planeta tierra en el sistema solar,  comprende cuales son los fenómenos naturales, realiza actividades(qué hace)  referentes a las fechas patrias.

El estudiante Brayan Barbosa es comunicativo, espontáneo, le agrada conversar con sus compañeros en el aula de clases. Identifica Sustantivos y adjetivos en oraciones simples, identifica sufijos y prefijos en palabras simples, construye familia de palabras en forma sencilla, reconoce el género y número, hace uso correcto de la mayúscula, reconoce los signos de puntuación,  reconoce los cuerpos geométricos de su entorno, realiza series numéricas pares e impares, adiciona con los tres dígitos llevando, realiza sustracciones con tres dígitos prestando, Identifica el planeta tierra en el sistema solar,  comprende cuales son los fenómenos naturales, realiza actividades(qué hace)  referentes a las fechas patrias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com