ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Y Características De La Educación Preescolar


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 4

El "avión torpedo" que posteriormente Paulet prefiere llamar "autobólido" estaba diseñado en base a su motor a reacción y poseía una forma de "punta de lanza". Esta nave aeroespacial tenía un espacio interior adecuado para una tripulación, revestido a su vez en su parte externa con una capa de material resistente a las condiciones del espacio y de la atmósfera. Paulet eligió el diseño esférico de la cabina debido a que el consideraba que esta forma geométrica es mas resistente a las presiones externas producidas por el medio ambiente y porque a su vez permite una completa libertad de movimiento a la tripulación. Así mismo el diseño consideraba el uso de paredes térmicas y la producción de electricidad para el instrumental por medio de baterías termoeléctricas.

El ala delta de la nave espacial poseía en ambas bases localizadas en los extremos de la misma, doce baterías de tres cohetes por batería, pudiéndose orientar ese triángulo en forma de lanza por medio de un eje situado sobre el centro de gravedad de la célula. Con tal sistema se puede lograr lo siguiente:

La elevación vertical, dirigiendo la punta hacia el cenit.

La permanencia sobre un objetivo dado, con esa punta dirigida al cenit y manejando la potencia de las baterías de cohetes para que equilibren la fuerza de gravedad.

El planeo horizontal y oblicuo, dirigiendo la punta hacia el horizonte buscado.

La sumersión del aparato del aire, en el mar, dirigiendo la punta más abajo de la horizontal; y

La navegación submarina.

Ver animación del movimiento del ala delta.

Para Paulet era importante definir si la nueva "forma" de avión esbozada en sus dibujos y sus ideas sobre la astronáutica, son o no superior a las ya conocidas para resolver los problemas de la aviación futura, que consisten principalmente en los ideales siguientes, que a pesar de cuanto se sabe, en ese entonces, no han sido ni aproximados:

Elevarse verticalmente, despegándose de una pequeña plataforma, sin ayuda de hélices

Mantenerse en línea de plomada sobre un objetivo fijo ó móvil.

Volar a más de 1,000 kilómetros por hora en la estratosfera.

Sumergirse en el mar y navegar ahí como sumergible, y

Funcionar en el ambiente más enrarecido.

Ver simulación del alunizaje del avión torpedo diseñado por Pedro Paulet Mostajo.

Los últimos esquemas de su nave espacial fueron firmados: “Torpedo Plane, Paulet System, 1902”, en castellano, el lo llamaba “Autobólido”.

La nave espacial diseñada por Pedro Paulet estaba basada en principios completamente diferentes a los conocidos en ese entonces. La nave de Paulet no tenía alerones, un fuselaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com