ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION PARA AUDIENCIA LABORAL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  5.523 Palabras (23 Páginas)  •  8.368 Visitas

Página 1 de 23

RESUMEN DE LA CONCILIACION

Dentro del proceso ordinario laboral de primera instancia adelantado por el juzgado único laboral del circuito de Barrancabermeja, radicado numero 2005-00021-00 promovido por la señora Carolina Araque Morales Demandante, siendo su apoderado el Dr. John Edison Contreras Rolon , en contra de la empresa Ecopetrol SA demandada actuando como representando legal la Dra. Mónica Maria Llanes Garzon siendo su apoderada la Dra Silvia Cristina Mesa Castro.

Iniciado su trámite de rigor conforme al código procesal laboral y de la seguridad social se admitió la demanda presentada ante el juzgado único laboral de Barrancabermeja por el Dr. John Edison Contreras Rolon apoderado de la parte demandante y por cuanto reunía los requisitos de ley se admitió la misma y se le corrió traslado a la empresa Ecopetrol a través de su representante legal Dra. Mónica María Llanes Garzón por el termino de 10 días la cual fue contestada dentro del mismo a través de su apoderada Silvia Cristina Meza Castro, la cual por reunir los requisitos de ley fue aceptada y se señalo el 20 de abril del año 2005 para llevar a cabo la audiencia de conciliación o primera de trámite.

Una vez agotada la etapa conciliatoria el juzgado declaro superada la misma por falta de ánimo para llegar a acuerdo alguno y se constituyo el Juzgado en Primera AUDIENCIA DE TRÀMITE.

GUION FINAL:

Secretario: Barrancabermeja 20 de abril de 2005, muy buenos días. Se les solicita a los asistentes tener en cuenta las siguientes recomendaciones durante el transcurso de la audiencia obedecer las órdenes impartidas por la juez y permanecer en el lugar que le fue asignado salvo que deban desplazarse para intervenir en la audiencia, conservar el debido decoro para el juez y sus colaboradores, las partes y demás personas que se encuentren presentes.

Los comparecientes deberán permanecer en silencio y no podrán realizar muecas, gestos, aspavientos, señales o manifestaciones verbales, deben ser respetuosos con las decisiones que adopte la señora juez, por lo tanto no podrán realizar manifestaciones de asentimiento o rechazo a las mismas.

Dentro de la sala no está permitido el consumir alimentos o bebidas con excepción de agua, tampoco se podrá fumar, dormir, o arrojar basuras e sitios inadecuados.

Durante el transcurso de la audiencia los asistentes e intervinientes deberán mantener apagados los teléfonos celulares, bíper o cualquier otro aparato que distraiga la atención o interrumpa el curso de la misma.

Respecto de los intervinientes los mismos deberán emplear en sus intervenciones el mayor decoro y claridad en sus manifestaciones. Solicitar el uso de la palabra a la señora juez y una vez concedida realizar sus manifestaciones usando el micrófono para que queden registradas sus intervenciones.

A continuación hace su ingreso la honorable juez Dra. ANGÉLICA MARÍA MOSQUERA ANGARITA, por favor nos ponemos todos de pie.

Juez: Muy buenos días para todos. Pueden tomar asiento por favor.

Siendo las 9,15 de la mañana del día de hoy 20 de abril de 2005, encontrándonos en la sala de audiencias dispuesta por el Consejo Seccional de la Judicatura de Santander, en lo que atañe a la oralidad en materia laboral, la suscrita juez única laboral del circuito de Barrancabermeja, declara formalmente abierta la audiencia de trámite y de juzgamiento de acuerdo con lo dispuesto en la decisión proferida en la audiencia preliminar en la sesión pasada del día 04 de mayo de 2005

en este orden de ideas entonces verificaremos delanteramente la identificación y comparecencia de las partes en esta contienda, iniciando por la parte demandante, no sin antes indicar que el radicado del presente proceso ordinario de primera instancia obedece al Número 2005-00021-00, Siendo demandante la señora CAROLINA ARAQUE MORALES, quien actúa a través de apoderado judicial, siendo demandante ella y demandada la empresa ECOPETROL, representado legalmente por la señora MONICA MARIA LLANES GARZÓN.

¿El testigo de la demandante se encuentra en la sala, señor Luis Alfredo Peña? (Si está), muy bien muchas gracias;

Y ¿El testigo de la demandada, señor Silvestre Bautista Tangua? (Si está), muchas gracias

Así las cosas verificaremos la identificación de las partes asistentes a esta diligencia iniciando por la parte demandante: Por favor….

El apoderado por la parte demandante

APODERADO DEMANDANTE: Jhon Edinson Contreras Rolon, identificado con cedula de ciudadanía No.1.090.371.368 de Cucuta obrando en calidad de apoderado de la parte demandante, portador de la tarjeta profesional No. 112634 Del consejo superior de la judicatura, con domicilio en la carrera 9 No. 9-38 de la ciudad de Barrancabermeja.

JUEZ: La parte demandante:

DEMANDANTE: Carolina Araque Morales identificada con cédula de ciudadanía No. 1.100.954.206 de San Gil, Santander.

JUEZ: Apoderado de la parte demandada: --------

APODERADO DEMANDADO: Silvia Cristina Meza identificada con cedula de ciudadanía No. 1.100. 961. 197 de San Gil de San Gil, Santander obrando como apoderada de la parte Demandada, portadora de la tarjeta profesional No 61197 Del consejo superior de la judicatura, con domicilio en la carrera 9 No. 102-102 de Barranca Santander.

JUEZ: La parte demandada: --------

DEMANDADA: Mónica María LLanes Garzón, identificada con cedula de ciudadanía No 1.100.957.351 de San Gil Santander, representante legal de Ecopetrol.

En ese orden de ideas, verificada la comparecencia de las partes el juzgado declara debidamente identificados a quienes han comparecido a esta audiencia, decisión que queda notificada en estrados.

Previo entonces a verificar y concretar el objeto de esta audiencia se dará por parte del juzgado algunas advertencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.3 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com