ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantizar a nuestros clientes, un servicio de consultoría confiable


Enviado por   •  30 de Julio de 2017  •  Tareas  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

CONSULTORA VAZVER S.A DE C.V

[pic 1]

MISIÓN:

Garantizar a nuestros clientes, un servicio de consultoría confiable, basado en la aplicación de las técnicas y normas de consultoría, a través de la capacitación constante en el servicio, tener  compromiso, en la búsqueda de la excelencia para lograr un éxito duradero de las empresas consultadas.

VISIÓN:

Ser la empresa de consultoría  más eficaz y eficiente, para organizaciones que están buscando los mejores servicios de asesoramiento.

VALORES:

  • COMPROMISO
  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD

OBJETIVOS:

GENERAL: Solucionar problemas importantes, críticos y complejos de las empresas.

ESPECIFICO: entender de raíz el problema del cliente y dar una solución con equipos altamente capacitados, así como Fomentar el liderazgo en nuestro  personal  siendo este uno de los motores claves de desarrollo en nuestra sociedad.

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa joven mexicana en la cual hay profesionistas comprometidos, que se unen para brindar servicios de consultoría para sus clientes. Brindamos servicios en un área geográfica específica. Cada una de sus miembros es la única responsable de sus propios actos u omisiones.

 MEJORA DE DESEMPEÑO EN CONSULTORA VAZVER

Nuestra expectativa del mercado es lograr un crecimiento sostenido año tras año. Para desarrollar todo su potencial, las organizaciones deben mejorar su desempeño y mantenerlo de manera constante. Para ayudarlo a afrontar este desafío, reunimos a asesores profesionales de excelente nivel que trabajan de manera objetiva.

Nuestros profesionales ofrecen su experiencia personal que a través de su trabajo con importantes organizaciones a fin de lograr que el cambio sea una realidad. Ellos lo ayudarán a lograr mejoras en el desempeño de su empresa mediante técnicas centradas en los servicios financieros, la cadena de suministro y el cliente, con el respaldo de competencias clave de administración de programas, dirección estratégica, personal y organización, y asesoramiento en TI.

Trabajamos en  equipos multidisciplinarios, utilizamos herramientas y metodologías globales de eficacia comprobada.

ESTRATEGIA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Es esencial para una empresa definir, identificar y administrar efectivamente a sus clientes más preciados para aumentar la eficiencia de las operaciones y mejorar el desempeño.

Nuestros profesionales de gestión de clientes colaboran para crear y activar modelos de operación sólidos con el objetivo de conseguir una participación valiosa en los mercados competitivos.

También ayudan a las organizaciones a interactuar con los clientes a través de sus funciones de mercadotecnia, ventas, comercialización y atención. Además, brindan asesoría en estrategias para obtener y retener a los clientes y para las operaciones de atención de éstos a fin de ayudar a mantener el éxito.

Las áreas principales en las que nos enfocamos incluyen los siguientes servicios:

  • Eficiencia en el proceso de clientes — Se asiste a las organizaciones en la identificación y el diseño de servicios que ayuden a mejorar los procesos y subprocesos esenciales en un área específica de clientes. 
  • Evaluación rápida de clientes — se evalúa la función de orientación al cliente de una organización y se identifican áreas en las que se puedan implementar mejoras notables en valor, efectividad, eficiencia y calidad de los servicios prestados
  • Transformación del cliente — una transformación completa de las operaciones y la organización en toda la función relacionada con los clientes

METODOLOGIA QUE UTILIZAREMOS:

La metodología que se aplicara será el de los registros e informes internos del cliente que consisten en:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (263.3 Kb)   docx (108.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com