ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Y Desarrollo Educativo


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

la estandarización, la diversificación de las actividades

sigue siendo la excepción; no pensamos en ello de una forma sistemática y

renunciamos a ello si supone problemas de organización. Elaborar un proyecto de equipo, representaciones comunes.

. Impulsar un grupo de trabajo, dirigir reuniones.

. Formar y renovar un equipo pedagógico.

. Confrontar y analizar conjuntamente situaciones complejas, prácticas y problemas

profesionales.

. Hacer frente a crisis o conflictos entre personas gran capacidad de comunicación, empatía, respecto

de la identidad del otro.

menos centrados en los objetivos educativos. retencion, comprension, uso activo del conocimiento, gimnacia cerebral en la utilizacion de imagenes, resolucion de problemas, investigacion. transversalidades en la generalizacion de temas centrados en la accesibilidad, riqueza, niveles conceptuales, investigaciones, resolucion de problemas, utilizacion de actividades creativas, imagenes, establecimiento de metas y propositos claros, cambios de ACTITUD. trabajo colaborativo, partiendo de un diagnostico que permita conocer las capacidades y rangos de accion de cada integrante de la comunidad escolar.

Concentrado de análisis sesión 6

CATEGORIA COMPETENCIA IMPLICACIONES EN LA FORMACIÓN DE LOS ALUMNOS IMPLICACIONES PARA SU DESARROLLO EN EL ÁMBITO ESCOLAR

USAR LAS HERRAMIENTAS DE FORMA INTERACTIVA. 1A LA HABILIDAD PARA USAR EL LENGUAJE, LOS SÍMBOLOS Y EL TEXTO EN FORMA INTERACTIVA. Es una herramienta esencial para funcionar bien en la vida laboral y social, ya que el individuo sera capaz de comunicarse con otros a través de un dialogo efectivo y pertinente. Incrementar las oportunidades de comunicación de los estudiantes, con sus pares y con los adultos; Incrementar el tiempo de trabajo de los niños en el aula de medios; Enseñanza de una lengua adicional.

1B CAPACIDAD DE USAR ESTE CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN DE MANERA INTERACTIVA Requiere de una reflexión crítica sobre la naturaleza de la información en sí. La competencia de información es necesaria como base para comprender opciones, formar opiniones, tomar decisiones y llevar a cabo acciones informadas y responsables.

1C LA HABILIDAD DE USAR LA TECNOLOGÍA DE FORMA INTERACTIVA Tiene el potencial de transformar la forma en que las personas trabajan juntas , acceden a la infrormación, e interactuán con otros.

INTERACTUAR EN GRUPOS HETEROGENEOS 2A LA HABILIDAD DE RELACIONARSE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com