ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Preguntas de discusión


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Google

Preguntas de discusión

  1. ¿Sobre la base de la información en este capítulo, se identifican las principales similitudes y diferencias entre el proceso de desarrollo de nuevos productos en Google frente a la encontrada en la mayoría de las otras compañías?

Las principales actividades que desarrolla Google ante sus competidores es la explotación y uso adecuado de la información de acuerdo a su búsqueda en línea, búsquedas pagadas, anuncios en línea y búsqueda de pagos en dispositivos móviles, centrando su estrategia en el desarrollo e inversión de herramientas o plataformas técnicas exclusivas que permitan a los usuarios realizar búsquedas rápidas y precisas en toda la red mundial en cuestión de segundos. Esto conlleva a que el realiza una planeación exhaustiva de sus diversas actividades y a su vez garantizar la efectividad de sus operaciones, con el fin de satisfacer a sus diversos clientes lo cual lo hace diferente al resto de los competidores.

Esto lo ha logrado debido a su inversión en la investigación y desarrollo lo que le ha permitido contar con tecnologías innovadoras capaces de conectar a millones de personas alrededor del mundo lo cual constituye su éxito. Además Google siempre busca mantenerse un paso delante de la competencia atraves de nuevos atributos al producto para su uso adecuado de la información.

  1. Se centra proceso de cliente de desarrollo de producto de Google? Basado equipo? ¿Sistemático?

Como compañía tecnológica, google está abierto a las ideas de nuevos productos a partir de cualquier fuente o prototipo, lo que en si une a todos los elementos para ayudar a las personas a encontrar y utilizar la información para que dicho usuario goce de estos elementos desarrollados, ya que la innovación es la responsabilidad de cada empleado en la compañía.

Para Google no existe planes al largo plazo, el ritmo operativo que se establece en la compañía es única como la velocidad de la luz.

Tomando en cuenta que tiene a los mejores desarrolladores, google implementa nuevos e importantes servicios en menos tiempo de lo que lleva a los competidores para perfeccionar y aprobar una idea inicial.

  1. Teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto, lo que hace Google desafíos cara en la gestión de su cartera de productos?  Explique.

De acuerdo a su cartera de producto va desarrollando, innovando nuevas alternativas hacia el usuario los cual le permite a google una interacción más efectiva y radical hacia los consumidores, ya que implementa desarrollarse como un fuerte que hoy en día lidera la  base cibernética que compite con fuerza con grandes ofertantes.

Por otra parte google se ha mantenido de manera equilibrada desde su inicio, lo que siempre ha tendido como reto los desafíos de sus productos como una buena relación hacia los demás consumidores y servicios estándares para sus nuevas innovaciones.

Google hace uso de las variables de mercado (Marketing Mix) de la siguiente manera

Producto: La plataforma de búsqueda rápida en internet, la cual se apoya en el desarrollo especifico de su marca, por medio de su imagen (El logo y diseño  de la plataforma y de sus diferentes servicio) y de sus servidores. Debido a que no  existe ningún producto sustituto, le ha permitido a google dentro de su ciclo de vida, que aún se encuentre en etapa de madurez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (478.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com