ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Bins Carding


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Tutoriales  •  4.378 Palabras (18 Páginas)  •  1.044 Visitas

Página 1 de 18

INDICE

Introduccion……………………………….....Pág. 2

¿Qué es un BIN?.........................................Pág. 3

Partes de una tarjeta de crédito/débito….Pág. 5

Emisoras de tarjeta…………………………Pág. 7

Generar información para un formulario.Pág. 12

VPN……………………………………………Pág. 20

¿Cómo usar un BIN?...................................Pág. 30

¿Dónde encontrar BINS funcionales?........Pág. 37

Introducción al CARDING…………………Pág. 41

Guia hecha por dominic rodriguez.

Les deseo una lectura comoda y que la disfruten lo mejor que puedan.

-Esta guía va dedicada a cualquier holkeano/holkeana que abra el archivo, se le ha dedicado bastante tiempo a la misma, espero que tomes esto como un regalo al ser fiel a HOLK y ser un soldado con verga/vagina de oro.

INTRODUCCIÓN

Bienvenido, espero ampliamente rellenar tus conocimientos y saciar dudas dentro de la temática.

Te recomiendo un lugar fresco para leer, ya que ésta guía es extensa; estudia cada punto que genere alguna pregunta e inseguridad de manera lenta para tu mejor comprensión.

Atenderemos lo más básico a lo más avanzado de manera pausada puesto que mi propósito es que al finalizar tu lectura se erradiquen excusas para para el no-aporte del grupo.

Antes de continuar, ésta guía es exclusiva dentro del colectivo “holk”, si la recibiste a cambio de un coste monetario, has sido embaucado. (pendejo)=

Comencemos.

¿Qué es un BIN?

Empezando en lo teórico (aclaro, puedes saltarte este apartado), se le llama BIN por sus siglas en inglés “Bank Identification Number” que traduciéndolo para ustedes, es la manera de que un banco organiza la numeración de sus tarjetas.

Explicando un ejemplo:

La empresa que genera tarjetas para distintos bancos llamémosle “VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMEX”, le da cierta organización a las tarjetas que la misma crea para su distribución a distintos bancos como “SANTANDER, BANCOMER, BANAMEX”.

Supongamos que tú en tu trabajo te solicitan abrir una cuenta para el depósito de tu pago por prestar tus servicios, resultando, que a un amigo está en la misma situación que tú, ambos se deciden a sacar una tarjeta de nómina, que generalmente son de débito para el mismo propósito. Ambos, se encaminan “BANCOMER”, solicitan su tarjeta e hipotéticamente son los siguientes números.

Tu tarjeta: 4219 6441 9742 1010

Tu amigo: 4219 6487 2187 6214

Si prestaron atención, se percataron que los primeros 6 dígitos son similares y la continuación se torna distinta, lógicamente tiene que ser de esa manera, ya que todos tendrían tarjetas análogas y todas se cobrarían al mismo cliente.

Un error frecuente entre los usuarios de BINS, es el pensar que una tarjeta, es decir, individual, tiene un BIN distinto, pero eso es falso, ya que se generan bastantes a partir de un mismo BIN y son tarjetas reales.

Aquí otro punto a aclarar es que un BIN no siempre son los primeros 6 dígitos, a veces pueden ser sólo los primero 4, 8 e incluso 10 dígitos similares.

Partes de una tarjeta de

CREDITO/DEBITO

Nos guiaremos por la siguiente imagen y posteriormente explicaré la utilidad de cada una.

Plástico: Material con el que se le da presentación física a una tarjeta.

Número de tarjeta: Representación numérica de la cuenta.

Fecha de vencimiento: Expiración de la tarjeta, donde posteriormente a la misma, se tramita una reposición.

Nombre: Representante de la tarjeta/cuenta bancaria.

Chip: Es un sistema de protección anti-fraude de la tarjeta para el realice de compras con mayor seguridad.

Banda Magnética: Es la codificación de datos inducidos para su correcto funcionamiento, hace su cargo a la hora de ejecutar una compra traduciéndolo en lenguaje binario.

Firma: Firma del usuario.

Número de verificación de la tarjeta (CCV):

Es una contraseña ubicada al reverso de las tarjetas, un sinónimo de PIN. En VISA, MASTERCARD, DISCOVER son 3 dígitos, en AMEX, 4.

Emisoras de tarjetas

Éste tema no es muy extenso, aquí te enseñaré la diferencia de una marca emisora de otra, y la comprobación del origen de un BIN o una tarjeta.

VISA es una empresa que se dedica a la creación de tarjetas para ser distribuidas en bancos internacionales. Todas sus tarjetas empiezan con el número “4”.

MasterCard es una empresa rival de VISA dedicado a la misma finalidad; la distribución de tarjetas a bancos internacionales. Todas sus tarjetas empiezan con el número “5”.

AMERICAN EXPRESS por su parte, vendría siendo casi independiente de las demás marcas, tiene beneficios excelentes, pero esta marca está dirigida a público con una estabilidad económica considerable. Todas sus tarjetas empiezan con el número “3”.

DISCOVER es una emisora no tan popular, al grado que sus tarjetas son tramitadas vía On-line, viene con beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.9 Kb)   pdf (159.2 Kb)   docx (28.2 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com