ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Para Cartuchos Rellenables


Enviado por   •  26 de Agosto de 2011  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 4

Cuando se coloquen los cartuchos en la impresora, retirar la cinta amarilla o los tapones transparentes y/o tapones de colores (según sea el caso) para que respire el sistema de los cartuchos y la tinta salga.

2

Antes de imprimir, realizar una limpieza de cabezales con el software de la impresora, para que la tinta comience a fluir a través de los cartuchos.

3

Para rellenar los cartuchos de tinta una vez que estos se hayan terminado, primeramente se retiraran de la impresora, posteriormente y de acuerdo al color indicado en la etiqueta, se procede a llenarlos con tinta cyan, magenta, amarillo y negro, con 15 ml de tinta por cada color, mediante una jeringa.

4

Se tiene que tener precaución de rellenarlos lentamente, y sostener el cartucho de manera horizontal, nunca inclinado, ya que la tinta podría derramarse por la parte del respiradero.

5

Una vez rellenados hacer una limpieza con un pañuelo desechable por los orificios, para retirar el exceso de tinta y volverlos a colocar en la impresora.

6

Cada vez que usted utilice la jeringa para rellenar cada uno de los cartuchos, es importante que esta se lave y se seque perfectamente, sin que queden residuos de agua, polvo o pelusa, antes de iniciar la recarga del siguiente cartucho, esto es para evitar que se mezclen los colores y la tinta se contamine. por favor, para el buen funcionamiento de los cartuchos y de su impresora, nunca mezcle las tintas en la jeringa.

7

Se recomienda que en el caso de los cartuchos rellenables independientes ( 4 cartuchos y seis cartuchos ) estos no se retiren de la impresora para rellenarlos, evitando así que el chip se desgaste, se pueden rellenar dentro de la impresora, teniendo precaución al realizar esta maniobra, retirando solo el tapón que indica cada color y recargándolos mediante la jeringa.

8

En el caso de los cartuchos rellenables donde el modelo es: un cartucho negro y un tricolor , es necesario retirarlos de la impresora. su relleno tendrá que efectuarse por la parte de abajo del cartucho, por donde sale la tinta, con una jeringa sin aguja por la parte de abajo, el tricolor deberá rellenarse con 10 ml de cyan, magenta y amarillo; el negro con 20 ml.

9

Los cartuchos compatibles con modelos anteriores EPSON* (Chip de 7 Pines) contaban con chip "autoreseteable", esto quiere decir que los cartuchos al llegar al 10% de nivel de tinta en el monitor de cartuchos de la impresora, se autoreseteaban sin necesidad de ninguna intervención humana, para los nuevos cartuchos rellenables compatibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com