ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HV Envases Especiales CA


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  Tesis  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTORICA

HV Envases Especiales, comienza sus actividades en Octubre de 1980, bajo la condición de empresa mixta, Haustrup Venezolana C.A., con una participación extranjera de origen danés con un capital accionario del 49% y poseedores de la tecnología. El 51% del capital restante estaba representado por inversionistas nacionales.

Durante los años 1990 - 1991, los inversionistas nacionales compraron la participación foránea, y Haustrup Venezolana C.A. pasó a ser una empresa totalmente nacional bajo el nombre HV Envases Especiales C.A., manteniendo el objetivo inicial de la primera compañía.

Para 1994 la empresa contaba con una producción poco diversificada de envases, ofreciendo tan solo dos diámetros y dos tipos de envases rectangulares (7 y 12 onzas)

Sin embargo, es a partir de 1995 que los empresarios de la compañía consientes del crecimiento de la competencia y la caída en los niveles de producción de sus clientes, deciden diversificar su producción nueve medidas de diámetros y una amplia gama de alturas, aunado a 3 tamaños de latas rectangulares, logrando de esta manera una gran variedad de productos que puedan cubrir las necesidades del mercado de envases.

Con el propósito de obtener mejoras continuas no solo en nuestros productos sino en toda la organización a través de un sistema de gestión de la calidad, HV Envases Especiales C.A. obtiene en el año 2001 la certificación ISO 9002 : 1994, convirtiéndose en la primera empresa de envases metálicos con esta certificación en Venezuela.

En la actualidad, la empresa se encuentra en el proceso de re certificación ISO 9001 : 2000.

CARACTERISTICAS

H.V. Envases Especiales C.A. es una empresa con más de 23 años de experiencia en la fabricación, venta y comercialización de envases metálicos, servicio de corte de bobina y litografía sobre metal. Para la industria de alimentos, pinturas y lubricantes.

La fábrica se encuentra ubicada en Cagua, Estado Aragua, Venezuela. y cuenta con mas de 150 empleados entre profesionales, técnicos especializados y obreros

MISION

Ser un factor clave del éxito de nuestros clientes, suministrando soluciones innovadoras, en empaques metálicos y servicios, generados por la suma del compromiso individual de toda nuestra gente, creando valor para el pais, para el accionista y para nuestro personal.

VISION

Ser el mejor proveedor de empaques para nuestros clientes, la mejor inversión para nuestros accionistas y la mejor empresa para nuestros empleados

VALORES

Buscamos la satisfacción de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com