ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades del pensamiento Bitácora COL


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 5

Luis Raúl Orozco Hernández

Héctor Javier López

Habilidades del pensamiento

Bitácora COL

5/Septiembre/2016[pic 1][pic 2]

¿Qué paso?  En este trabajo el profesor nos hizo investigar conceptos de la inteligencia y nos pidió investigar sobre las inteligencias múltiples.

¿Qué sentí? Pude sentir que conocía un poco más de mí, y sentí que no era una persona inútil, sencillamente la inteligencia es diferente.

¿Qué Aprendí? De este trabajo aprendí la definición de inteligencia emocional y comprendí que existen inteligencias múltiples y que no existe solo una para todas las personas, así comprendemos mejor a la demás gente y explotamos su inteligencia y sus cualidades con mayor facilidad.

6/Septiembre/2016

[pic 3][pic 4]

¿Qué paso?  El profesor nos pidió contestar un test en línea de las inteligencias múltiples

¿Qué sentí? Sentí que tenía algo de razón el test ya que a mí no me gusta la naturaleza ni siento que se me dé mucho el visualizar las cosas.

¿Qué Aprendí? De este comprendí cuales inteligencias son las que a mí me funcionan más o cuales tengo más desarrolladas y así comprendí que es en lo que mejor aprendo y que cosas puedo lograr.

7/Septiembre/2016

[pic 5]

¿Qué paso?  Investigamos y definimos algunas preguntas que tenían que ver con la inteligencia y sus similitudes y diferencias.

¿Qué sentí? Que a veces me equivocaba al definir la inteligencia como otras cosas que no son.

¿Qué Aprendí? De este trabajo aprendí a diferenciar la inteligencia y definirla correctamente, a la vez a conocer algunas similitudes de esta y sus definiciones.

12/Septiembre/2016

[pic 6][pic 7]

¿Qué paso? El profesor nos pidió leer el libro de Juan Salvador Gaviota y crear 10 ideas de cada uno de los capítulos.

¿Qué sentí? No sentí ganas, porque el libro no me estaba gustando o entreteniendo al principio pero después le vi más sentido y más utilidad, aunque casi no me gustan los libros con fabulas.

¿Qué Aprendí? Aprendí algunas bases de liderazgo, de cómo se crean paradigmas en una sociedad y de lo difíciles que son de romperse a veces para poder avanzar, y a veces para retroceder.

5/Octubre/2016

[pic 8]

¿Qué paso? El profesor nos pidió analizar las elecciones de Estados Unidos con unas graficas e información que nos proporcionó y explicarlas con un rota folió frente a la clase junto con otros trabajos de pensamiento rápido y de competencia con nuestros demás compañeros en clase.

¿Qué sentí? Sentí que en estos trabajos llega un momento en que si el jefe o la persona a cargo da presión a los trabajadores estos se empiezan a estresar y a sentirse usados, sino fuera así se podría trabajar más rápido y eficientemente.

¿Qué Aprendí? Aprendí mucho acerca de cómo se organizan las elecciones en los Estados Unidos y que es lo que se pretende lograr con ese formato, aprendí que hay estados que prácticamente siempre se decantan por uno de los dos partidos y que hay posibilidades de que Donald Trump gane las elecciones.

12/Octubre/2016

[pic 9]

¿Qué paso?  Contestamos algunos ejercicios en grupo, algunos de ortografía y algunos otros de hipótesis o suposiciones.

¿Qué sentí? Sentí que los trabajos no eran para que aprendiéramos lo que se nos pedía, sino para aprender a trabajar mejor en equipo, eficientemente y después ser calificados en competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (465.3 Kb)   docx (342.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com