ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habito 3 de cobbey


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

El tercer hábito nos habla de la segunda creación, que es la creación física, pues esta trata de la realización física y actualización la cual está relacionada con el primer y segundo hábito ya que uno no puede centrase en principios sin tomar primero conciencia de la propia naturaleza proactiva y desarrollarla.

El poder de la voluntad independiente es el cuarto privilegio humano además de la autoconciencia, la imaginación y la conciencia moral. El grado en el que hemos desarrollado nuestra voluntad independiente en la vida cotidiana se mide por nuestra integridad personal. La integridad es el valor que nos asignamos a nosotros mismos, es nuestra capacidad para comprometernos a mantener compromisos con nosotros mismos de hacer lo que decimos pues es respetarnos y ética del carácter. La administración efectiva consiste en empezar por lo primero mientras que el liderazgo decide que es lo primero, en pocas palabras la disciplina proviene del interior: es una función de la voluntad independiente. La persona de éxito tiene el hábito de hacer las cosas que a quienes fracasan no les gusta hacerlas.

En el tercer hábito también se hace referencia a muchas cuestiones consientes al campo de la administración de la vida y el tiempo. Los más grandes impulsos de desarrollo se siguen secuencialmente y cada uno de ellos añade una nueva dimensión vital.

La cuarta generación de la administración puede captarse en la matriz de administración del tiempo, los 2 factores que definen una actividad son urgente e importante. Urgente significa que se necesita una atención inmediata mientras que la importancia tiene que ver con los resultados, si es algo importante realiza una aportación a nuestra misión, valores y a nuestras metas de alta prioridad.

También menciona que debemos satisfacer seis criterios importantes:

• Coherencia: sugiere la armonía, unidad e integridad

• Equilibrio: identificar los roles

• Centrarse en el cuadrante II: esto se refiere a que necesitamos algo que nos anime, motive y realmente nos ayude a dedicar el tiempo necesario.

• Una dimensión humana: eficiencia para tratar el tiempo, efectividad en el trato con personas.

• Flexibilidad: planificación, necesidades y métodos particulares

• Ser portátil: llevarlo consigo en todo momento.

Una de las razones por las cuales la gente se resiste a utilizar herramientas para la administración del tiempo de tercera generación consiste en que se pierden espontaneidad, pues la administración no está en armonía con el principio de que las personas son más importantes que las cosas.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com