ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IACC.


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Explique con sus propias palabras el sistema de evaluación de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación, indicar las escalas de evaluación y señalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.

Respuesta:

De acuerdo a lo establecido en el análisis de los contenidos de esta semana, para la materia aprendizaje en la sociedad de información puedo concluir y establecer que existen distintos tipos y modalidades de evaluación las cuales como opinión personal. e logrado identificar que los parámetros que corresponden al tipo de trabajo se caracteriza por contener distintos caracteres valorativos en la evaluación, todas evaluaciones se aplicarán en las fechas y oportunidades definidas por la Dirección Académica lo cual permite una claridad para los procesos de entrega.

Es importante mencionar que en lo observado existen foros, controles y tareas las cuales discrepan mucho de una evaluación normal o común a un aprendizaje presencial, esto se explica de mejor manera separando cada uno de estos contenidos a través de los resultados de las evaluaciones que se expresarán en términos de una escala de cero (0) a cien (100) puntos. La nota mínima de aprobación es de sesenta (60) puntos lo que finalmente es transformado a una escala de 1 a 7.

Además recalcar que la inasistencia a una evaluación será calificada con la nota mínima.

Foro: Para este tipo de evaluación se logra verificar que existen evaluaciones tales como ortografía y gramática la cual debe ser cuidadosamente analizada y estudiada para evitar caer en fallas de escrituras., cantidad de palabras (200 mínima) y orden y presentación en este caso la evaluación esta direccionada a dar una idea general y otra especifica que permita clarificar de mejor manera lo que se pretende exponer.

Controles: estos trabajos contienen una evaluación muy similar a los foros, a través de tres caracteres los que permiten formar el puntaje, estos primeramente se considera la ortografía y gramática, la cual debe ser verificada con rigurosidad para evitar equivocaciones involuntarias, cantidad de palabras (700 mínimas) lo cual permite al alumno establecer una clara explicación de los contenidos y lo solicitado en cada control. Cabe mencionar que para esta labor es importante considerar aspectos de carácter general tanto como específicos además de ser consistentes y entendibles para el lector; presentación del trabajo es en palabras sencillas el formato de escritura y orden que lleva cada explicación inserta en los contenidos, lo esencial es enviar un trabajo con un orden conservador (interlineado único, justificado, tipo y tamaño de letra único que preferentemente permita una lectura adecuada simple y consistente.

Tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com