ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDUSTRIALES UNIDOS SAC, Es Una Empresa Dedicada A La Producción De Pantalones Para Caballeros Tipo Blue Jeans, Ubicada En La Ciudad De Lima, El Cual Cuenta Con 2 Plantas De Producción. La Gerencia De La Empresa Requiere Conocer Con Urgencia Cual Es La


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  3.630 Palabras (15 Páginas)  •  1.100 Visitas

Página 1 de 15

CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

“LA IMPORTACIA DE LA INFORMACION CONTABLE Y EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y LABORALES EN LA EMPRESA INDUSTRIAS GRAFISOL”

ASCHLY PAREDES JUAREZ

Informe de Trabajo Profesional para optar el Titulo de:

PROFESIONAL TECNICO EN CONTABILIDAD

Promoción: 2011 / I

TRUJILLO

2013

DEDICATORIA

ASCHLY

AGRADECIMIENTO

ASCHLY

PRESENTACION

Señores Miembros del Jurado:

En cumplimiento a lo dispuesto por el Ministerio de Educación y las normas establecidas por el Reglamento Interno del Instituto Tecnológico del Norte, tengo a bien someter a su criterio y consideración el siguiente informe de Trabajo, titulado: “La Importancia de la Información Contable y el Cumplimiento de Obligaciones Tributarias y Laborales en la Empresa Industrias Grafisol”, en el que expondré mis experiencias, los resultados obtenidos a través del desarrollo de mis practicas pre-profesionales, con la finalidad de obtener el título profesional “TECNICO EN CONTABILIDAD”.

El siguiente trabajo ha sido estructurado de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones sugeridos por el ITN y el resultado de una formación académica, técnica y profesional adquirida en los tres años de preparación y estudio que se origina al culminar la Carrera Profesional, además las practicas realizadas en la empresa antes mencionada.

Ante todo, dejo a criterio del jurado la Evaluación de este informe, que fue elaborado con el mas esmerado sentido de trabajo y estudio, espero las sugerencias y apreciaciones que mereciera este trabajo, agradeciéndoles anticipadamente por ellos, las que repercutirán en mi futuro profesional.

Atentamente

ASCHLY PAREDES JUAREZ

INTRODUCCION

El presente informe consiste en la ejecución del trabajo realizado en la empresa

“Industrias Grafisol E.I.R.L.”, en la cual se ha desarrollado todos los conocimientos adquiridos durante mi formación académica, y también el desempeño del trabajo profesional; para facilitar una mejor comprensión del presente informe de trabajo, se ha considerado necesario dividir en dos capítulos, tal como se detallara a continuación:

Capítulo I: Aspectos Generales de la Empresa:

Contiene aspectos generales de la empresa: historia, localización de la empresa, así también se detalla el área donde se ejecutó las prácticas, el organigrama, su MOF y los objetivos de la empresa y del practicante.

Capítulo II: Aspecto Técnico:

En este capítulo se explica sobre los aspectos de carácter técnicos; como son las actividades realizadas durante la permanencia en la empresa, la descripción de la propuesta, los logros y las dificultades que se tuvo durante la práctica, y el caso práctico.

Finalmente, se dará las conclusiones y recomendaciones concluyendo con las referencias bibliográficas.

CONTENIDO

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

PRESENTACION

INTRODUCCION

CONTENIDO

CAPITULO I: ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

Historia y Localización………………………………………….………. 8

Misión y Visión…………………………………………………………… 10

Organigrama de la Empresa y descripción de funciones……..……. 11-17

Área donde se efectuó el trabajo.....………………………….………… 18

Objetivos de la Empresa………………………………………....…...….. 19

Objetivos del Practicante………………………………..…….……..…… 20

CAPITULO II: ASPECTOS TÉCNICOS

Descripción de las actividades realizadas……………………….……. 22-24

Propuestas a la empresa………………………………………….…….. 25-31

Dificultades y logros alcanzados en el desarrollo de la propuesta…. 32-33

CASO PRÁCTICO………………………………………………...….….. 34

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES………………………… 35-37

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………… 38

CAPITULO I

ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA

1.1 HISTORIA Y LOCALIZACION:

Industrias Grafisol E.I.R.L, empresa individual de responsabilidad limitada con RUC N° 20396466504. Ubicada en Jr. Bolívar N° 935 – Distrito y Provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; la misma que está Representada por Solórzano Anticona Adiel Abner.

Perteneciente al rubro de las industrias gráficas, cuenta con un conocimiento de más de 10 años de mercado, realizando entre sus principales actividades económicas: Impresiones a todo formato, venta de insumos químicos y la distribución de almanaques.

Fundada en 1998, inicio sus actividades el día 08 de enero, del mismo año; con el aporte capital del señor Solórzano Anticona Adiel Abner, el cual tomo la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com