ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE SEGUIMIENTO NIVEL INICIAL


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  8.850 Visitas

Página 1 de 2

NIVEL INICIAL

Sección: SEGUNDA (turno tarde)

Año:2015

SEGUNDA ETAPA ESCOLAR

FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL: Micaela es inquieta y cariñosa con su señorita.

Es muy extrovertida, siempre quiere participar y colaborar.

Acepta y cumple las normas en general, aunque en algunas oportunidades hay que repetírselas.

Trabaja en forma organizada. Se desenvuelve con autonomía e independencia en el accionar cotidiano.

Ha logrado adquirir y afianzar las prácticas de higiene personal y de los lugares y ambientes que utiliza al trabajar.

EL JUEGO: Ha logrado desplegar sus posibilidades lúdicas dentro y fuera de la sala escogiendo libremente juegos y compañeros con quien compartirlos.

En algunas ocasiones le cuesta compartir los juguetes generando conflictos con sus pares, terminando esto en un llamado de atención por parte de la señorita.

MATEMÁTICA: Participa activamente en la utilización del calendario, marcando los días de la semana y fecha, intentando anticipar los anteriores y posteriores.

Sigue el orden del calendario acompañado por sus pares. Intenta resolver problemas sencillos utilizando el conteo como herramienta. Puede reconocer el uso de la escritura numérica en diferentes contextos.

EL AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL: Trabajando en el proyecto “La Biblioteca del Jardín” realizamos una visita a la Biblioteca, durante la cual se la notó muy atenta ante el relato explicativo del funcionamiento de la misma, logrando así apropiarse de nuevos conocimientos que luego pusimos en práctica en la creación de nuestra biblioteca. Si bien no asistió a la salida educativa que realizamos al Monumento a la Bandera, escucho atentamente a todos los relatos de sus compañeros y logró participar en el aula de todas las reproducciones que realizamos de aquello, como así también del trabajo previo de la efemérides del “Día de la Bandera”. Ha participado con gran entusiasmo del proyecto ”Grandes Héroes” recreando el entrenamiento y campamento de los soldados del Gral San Martín, ajustándose a las normas impartidas y llevando a cabo con autonomía y espontaneidad las actividades propuestas, destinadas a valorar la importancia de personas relevantes para la historia de nuestra Patria

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Puede relatar lo que ha observado o escuchado, en forma correcta.

Es muy conversadora y esto hace que en muchas ocasiones no preste atención.

Mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com