ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME GRUPAL – PERIODO DE DIAGNOSTICO.


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Informes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  5.472 Visitas

Página 1 de 3

INFORME GRUPAL – PERIODO DE DIAGNOSTICO

Tercer grado “A” es un grupo compuesto por 15 alumnos/as, que se caracteriza por su heterogeneidad respecto ritmo de trabajo y la apropiación de contenidos.

En el área de Matemática, reconocen los números hasta el 999, realizan actividades de ordenación, escalas, escritura de números, descomposición de números, operaciones de suma y resta sin mayores complicaciones, en la mayoría de los casos. Se propusieron problemas que implicaban la multiplicación y división; pero no se presentaron estas operaciones como alternativa de resolución, a excepción de aquellos niños que realizaron la actividad en su casa.

En el área de Lengua se detectó, en general, dificultad para la lectura expresiva Se propusieron actividades de escritura en cursiva, ordenación y narración de secuencias de imágenes, lectura individual, prenarración de textos (oral y escrita), dictado de textos cortos, ordenación de palabras y oraciones, que fueron realizadas en general de manera satisfactoria

En cuanto a la relación entre pares, se observan actitudes poco favorables para el trabajo en clase. Considero necesario trabajar en las siguientes conductas o hábitos a lo largo del año escolar, a fin estimular la necesidad lograr un ambiente de trabajo propicio para el aprendizaje:

Respecto del acompañamiento familiar se observa, en la mayoría de los casos, mucho interés y buena predisposición a colaborar en el aprendizaje de sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com