ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION EDUCATIVA


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

AGUA COLORADA

la localidad de Agua Colorada está situado en el Municipio de Yahualica de González Gallo (en el Estado de Jalisco). Tiene 216 habitantes. Agua Colorada está a 1800 metros de altitud.

En la localidad hay 96 hombres y 120 mujeres. La relación mujeres/hombres es de 1.25. El ratio de fecundidad de la población femenina es de 2.84 hijos por mujer. El porcentaje de analfabetismo entre los adultos es del 6.02% (8.33% en los hombres y 4.17% en las mujeres) y el grado de escolaridad es de 5.33 (4.85 en hombres y 5.68 en mujeres).

¿Dónde está Agua Colorada?

Mapa de ubicación de Agua Colorada: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Agua Colorada, que está marcado con el símbolo

+-

Puede acceder a más información sobre mapas de Agua Colorada en este link. También puede visualizar una foto satelital de Agua Colorada a más alta resolución.

AGUA COLORADA CHIQUITA

la localidad de Agua Colorada Chiquita está situado en el Municipio de Yahualica de González Gallo (en el Estado de Jalisco). Tiene 6 habitantes. Agua Colorada Chiquitaestá a 1840 metros de altitud.

Rancho Agua Colorada se localiza en el municipio de Yahualica de González Gallo. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 18.3°C. A una altitud media de 1,806 m.s.n.m. Cuenta con una población total de 255 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 139 son mujeres y 116 hombres. Cuenta con un total aproximado de 64 viviendas. Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Yahualica de González Gallo son La Parroquia de San Miguel Arcángel. El bosque del "Cerro de Los Negros", que es ideal para el ecoturismo. La presa "El Estribón", en donde podrá practicar pesca. El Arroyo de "Los Sabinos", mejor conocido como "Río Ancho". Los balnearios "Las Flores", "Los Capulines", "Agua Caliente" y "Río Verde".

Agua Colorada (Chiquita)

Escuela primaria (pública)

Conocido

Colonia Yahualica de Gonzalez Gallo Centro

Agua Colorada se localiza en el Municipio Yahualica de González Gallo del Estado de (Jalisco México) y se encuentra en las coordenadas:

Longitud: -102.89444444

Latitud : 21.10750000

La población total de Agua Colorada es de 255 personas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com