ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagina que la empresa en la que trabajas vende productos de abarrotes para restaurantes y comedores, ha decidido que iniciará la venta por Internet para la ciudad donde vives.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 4

Imagina que la empresa en la que trabajas vende productos de abarrotes para restaurantes y comedores, ha decidido que iniciará la venta por Internet para la ciudad donde vives. Realiza el análisis que requiere esta nueva forma de venta que incluya al menos:

o Mercado o target.

Nuestro mercado serán todos los negocios de comida, restaurantes, tiendas de comida rápida, comedores en las empresas o escuelas, etc. Tenemos como objetivo poder satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente ya que existe un sinfín de posibilidades de alimentos que necesita cada uno. Nuestra empresa será responsable de poder segmentar los restaurantes según el giro de este mismo, su tamaño, el lugar, etc.

o Forma de entrega.

Nuestra empresa será responsable de entregar los productos hasta las puertas del negocio siempre esperando atender con mucha amabilidad y sobre todo poder hacerlo con eficiencia y eficacia.

o Modelo con el que trabajarás y justifica por qué la elección de ese modelo.

Incentive marketing: este modelo se trata de poder darles puntos a los clientes por su compra y fidelidad y así poder hacer precio o descuentos. Esto con la finalidad de incentivarlos a comprar en nuestra empresa y así poder lograr que sean clientes con lealtad.

Modelo mercante: Nuestro objetivo es poder llegar a muchos lugares, así que la mejor forma es tener una página web con todos nuestros tipos de mercado que manejamos, los tipos de productos que puede ordenar y así poder agilizar el proceso.

o Identifica qué elementos son clave para su éxito:

-Tener establecidas nuestras metas para así poder tomar decisiones en las que veamos que nos conviene mas para así poder llegar a nuestra visión.

-Diseñar un sitio web en el cual pueda ser muy fácil de usar para los clientes para así facilitarles las operaciones.

-Analizar la competencia y siempre estar innovándonos un paso adelante que ellos para así tener una ventaja.

-Dominar los planes de marketing en los que veamos que mejor nos va, ya que así podemos enfocarnos en lo que sabemos que nuestros clientes quieren.

o Proporciona una perspectiva del futuro de esta empresa

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional con su calidad de servicio, satisfaciendo las necesidades de los clientes y siempre hacerlo con eficacia.

Elabora una campaña de marketing online para esta empresa.

Publicidad en video: se trata de hacer un pequeño video innovador el cual lo puedes subir a tu página web además de poder ponerlo en otras como por ejemplo youtube que es muy conocido y ahora antes de empezar un video te sale publicidad de distintas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com