ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Mejora


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Este informe tiene como finalidad buscar la colaboración de ustedes en cuanto a la creación y la mejora de los estantes de los herramentales ubicados en el área de celda de planta n°2, con el propósito de que permita la realización eficaz de sus respectivos inventarios.

Como pueden observar estos son los herramentales de la maquina S-13 la del pushup

La misma no posee estante que permita mayor control de los mismos :

Es por ello que se sugiere la fabricación de un estante tipo rack para mayor accesibilidad y control de los herramentales correspondientes de la maquina S-13.

En esta imagen se aprecia el estante de los herramentales de la maquina S-10 la que realiza el proceso de la colocación de la tercera tapa, a este estante se le necesita agregar otro peldaño más en la parte superior ya que no es suficiente con los que tiene para almacenar todas las secciones.

En la siguientes imágenes se aprecia la ubicación de los herramentales de las maquinas S-25 y S-26 la que engrapan las secciones Ø5”, Ø6”, Ø 7”, Ø 8”, Ø 148”, 5 x 8, 5 x 9,y 75/8, como pueden ver en un pequeño estante se encuentran las espigas y cabezales s y en dos mesas aparte están las tortas ,por lo que se recomienda hacer un espacio de almacenamiento que se haga mucho más factible al momento de ubicarlos.

Como se muestra en la imagen así debería de estar clasificados los estantes uno para la maquina S-25 y otro para la S-26:

Estas pestañas que se encuentran por debajo de cada torta seria para que se pueda ingresar las uñas del montacargas para el traslado a la máquina correspondiente.

Por último se encuentran los herramentales de la maquina engrapadora S-96 a los mismos les hace falta hacerles unas identificaciones visible por sección:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com