ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Observacion A La Ecofibras


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

Doctrina de la Cooperativa

Unidad 5: Evaluación

Actividad 6: Observación en visita a cooperativa (Calificable)

Procedimiento:

Apreciado estudiante, esta actividad se desarrolla en equipo durante las semanas 13 y 14. Le invitamos a leer con atención esta guía antes de realizar, con sus compañeros de equipo, la visita presencial a la cooperativa escogida. Contribuya con el grupo para recolectar la información pertinente. Este trabajo vale el 5% para el tercer corte de notas.

Realice, con su equipo, la visita a la cooperativa escogida o analice uno de los siguientes casos de estudio: Objeto de Información: “Video Caso de Estudio ECOFIBRAS” u Objeto de Información: “Video Caso de Estudio BENEFICIAR”.

Haciendo uso de las herramientas de la plataforma para el “trabajo en equipo” registre las evidencias (calificables) de sus aportes, así:

• Según sea la cooperativa seleccionada, realice entrevistas al personal de contacto o analice los objetos de información, tomando como base los parámetros propuestos en la siguiente guía:

• Comparta y registre, en la herramienta del espacio “trabajo en equipo” escogida en consenso por todos los compañeros del grupo, la información recolectada y sus observaciones, resaltando los hallazgos encontrados en evidencias.

• Luego de reunir toda la información diligencie la guía procurando de manera concreta, dar todos los detalles pertinentes a cada respuesta, la observación y las evidencias encontradas, son parte importante del trabajo realizado.

OBSERVACIÓN EN VISITA A UNA COOPERATIVA

Nombre del estudiante: Alejandra Henao Vásquez

Equipo N°:

Nombre de la cooperativa visitada: ECOFIBRAS

Personal de contacto/

Complemento en páginas web De acuerdo a la visita responda la pregunta correspondiente, sustentando con evidencias encontradas, ojalá fotos, documentos, nombres de personas entrevistadas y cargos. Además lo que usted crea conveniente según la observación realizada.

Presidente y demás miembros del consejo de administración.

¿Cómo la cooperativa se diferencia de otro tipo de empresa?

La cooperativa ECOFIBRAS se diferencia de otras empresas porque esta es creada por productores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com