ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo de Prácticas Profesionales


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

Informe Ejecutivo de

Prácticas Profesionales

INDICE

Introduccion

Justificacion

Objetivos Generales

Actividades Realizadas

Metas Alcanzadas

Conclusiones

Recomendaciones

Introducción

En este documento explico mi trabajo realizado como parte de mi proyecto de prácticas profesionales de la carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas, iniciadas el 10 de agosto del 2015 y concluirán el 10 de febrero del 2016, en el H. AYUNTAMIENTO DE QUECHOLAC, ubicada en la Avenida Independiente No. 1, Colonia Centro, C.P. 75460. Quecholac, Puebla.

Elegí al H. AYUNTAMIENTO DE QUECHOLAC para hacer mis practicas porque es una dependencia de gobierno en la cual se está trabajando con jóvenes a los cuales nos están brindando la oportunidad de demostrar que si podemos, y estoy aprendiendo muchas cosas de las que los maestros me han enseñado, he estado en diferentes áreas en las cuales me he desempeñado con diferentes personas del ayuntamiento.

Justificación

El motivo principal de elegir hacer mis prácticas profesionales en el H. AYUNTAMIENTO DE QUECHOLAC, es que como profesional quiero especializarme en el área en el cual estoy asignando que es en los programas de SEDESOL e INADEM ya que en él se ve todo acerca de los proyectos y apoyos que se dan a las poblaciones y así empezar a relacionarme con el medio para conocer más de todo el proceso que esto conlleva.

Es importante realizar prácticas profesionales porque permite que se aplique los conocimientos aprendidos durante la carrera y también seguir aprendiendo en un ambiente profesional. El involucrarme en un proyecto como el de SEDESOL e INADEM, me compromete a realizar bien mi trabajo y a ser profesional, debido a que de mi dependen muchas personas de las cuales muchas han pedido apoyos y proyectos.

OBJETIVOS GENERALES

Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera para aplicarlos en el área que me asignen ya que en nuestra carrera podemos desempeñarnos en diferentes áreas, gracias a que en nuestra licenciatura abarcamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com