ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Vanesa Gonzalez Cuando los entrevistadores le preguntan acerca de los juegos y recuerdos de la infancia, cuenta que Jugaba mucho a mama perro. Lo define como un mundo particular donde dejaba que su imaginación fluyera.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Informes  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Informe

Vanesa Gonzalez

Cuando los entrevistadores le preguntan acerca de los juegos y recuerdos de la infancia, cuenta que Jugaba mucho a mama perro. Lo define como un mundo particular donde dejaba que su imaginación fluyera. Se crió en su casa en el barrio de banfield.

Jugaba mucho al aire libre, ya que su casa poseía patio.

Cuenta que el colegio para ella fue una etapa, fue buena alumna hasta el momento que dejó de interesarle. Ella tenía en claro que el colegio había que terminarlo y cerrar la etapa. Cree que es una persona muy concentrada, le gusta creer en lo que hace, en la gente, en las ideas. Piensa que si uno no cree no está vivo.

Siempre supo que iba a ser actriz, no sabe bien de dónde sacó la vocación ya que nadie de su familia se dedica o tiene alguna vinculación artística. Le gusta mucho pasarla bien en su profesión.

Cuando empezó a estudiar reafirmó su pasión y su vocación. El estudiar mas el trabajar y compartir con gente la nutrió. Le gusta mucho las disciplinas y generar un crecimiento y creencia, pero no ligado a lo religioso.

A los 15 años sus padres se separaron y eso generó una inestabilidad, tuvo que volver a empezar.

Estuvo en la escuela de nito cruz cinco años. Define a las clases como espectaculares, sentía que había encontrado su lugar en el mundo. Las actividades eran muy exigentes y hasta lo define un poco cruel.

Empezó a estudiar y a trabajar rápido. Para su papá fue impactante ver el amor que le tenía al teatro. El teatro es un lugar que le hace muy feliz y le cuesta correrse.

Su primer trabajo profesional fue 'soledad para cuatro' una muestra de nito cruz que cobraban entradas.

Cuando hizo el diario de ana frank tuvo una conexión muy grande con la directora, la define como alguien que le cambió la cabeza.

Cuando le consultan por las criticas y si le modifican algo, cuenta que a ella le pesa todo, todas las opiniones. Para que no le afecte directamente no lee las críticas, trata de evitarlo. Siente que no hay necesidad de la opinion con mala intención.

Cuenta emocionada que la mejor critica fue la de su abuela, la fue a ver al teatro y le confesó que no había entendido nada pero que estaba orgullosa de ella, y eso la hizo la persona mas feliz del mundo.

Piensa que los programas de chismes generan morbos adictivos. No cree que sean programas sanos, lejos de transmitir un contenido sano.

Vanessa recién se incorporó a las redes sociales el año pasado. Cree que se puede ser uno mismo en cualquier situación no importa el contexto.

Desea poder conocer mas el mundo del cine.

La diferencia para ella entre la fama y el éxito y cuenta que el éxito es algo intangible y relativo para cada persona, la fama la toma como una consecuencia de una exposición.

cuenta que siempre pensó que si no le iba bien en la actuación le hubiera gustado ser guitarrista de una banda de rock.

Ser feliz y tener vitalidad es primordial para ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com