ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Institucion Bancaria Nacional


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  2.944 Palabras (12 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 12

Cintalapa de Figueroa, Chiapas a 6 de Enero del 2014

Asunto: Solicitud de permiso de Constitución de Banco

LIC. JAIME GONZALEZ AGUEDA

PRESIDENTE DE LA CNBV.

PRESENTE

Por medio del presente escrito me dirijo a usted con la finalidad solicitar su autorización para la constitución de un banco de Banca Múltiple, con fundamento en el artículo 8° de la Ley de Instituciones de Crédito, toda vez que contamos con la disponibilidad para la creación del banco mencionado, y tendrá como objetivo las funciones de inversión, crédito, depósitos, prestar servicios de caja de seguridad, y cualquier otra función que señale el artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito.

Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarle, un cordial saludo.

C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

México, D.F., a 13 de Enero del 2014.

Asunto: Autorización del permiso

De constitución de banca.

FOLIO: 10/CNBV/2014

C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

PRESENTE

En atención a la solicitud del permiso para constituir un banco de banca múltiple de fecha 6 seis de Enero del presente año 2014 dos mil catorce, presentado ante las oficinas correspondientes de esta comisión, se informa que en base a la resolución de la Junta de Gobierno de esta comisión y con el visto bueno del Banco de México, y con el fundamento del artículo 8° de la Ley de Instituciones de Crédito y en el reglamento de esta comisión, como el presidente de la Comisión Nacional de Bancaria y de Valores, tengo a bien:

Autorizar la constitución de un Banco Múltiple, apegándose a las leyes de la materia y seguimiento el protocolo, de la constitución que la ley genere de sociedades mercantiles señala en letra y espíritu.

Por lo que se tiene entendido cuenta usted con la inversión inicial de 350,000,000.00 udi´s (trecientos cincuenta millones de udi’s), para su formal constitución ante esta Comisión.

LIC. JAIME GONZALEZ AGUEDA

PRESIDENTE DE LA CNBV

ASUNTO: Solicitud del Permiso de

Constitución de Sociedad.

23 de Enero del 2014, Cintalapa de Figueroa Chiapas.

Nombre del Promoverte: C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

Domicilio para Oír y Recibir Notificaciones: 9ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte, Cintalapa Chipas.

Personas Autorizadas para recibir la Resolución: C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

Denominación: INSTITUCIÓN DE CRÉDITO MEXICANO S. A.

INCRFÉMEX S. A.

Solicitada en orden de referencia:

Capital: 350,000,000.00 udi´s (trecientos cincuenta millones de udi’s)

Régimen jurídico de la persona moral: Sociedad Anónima

____________________________

Firma Autógrafa del Promoverte

Cintalapa de Figueroa Chiapas, 23 de Enero del 2014

AUNTO: Aviso de Uso de Razón Social.

C. LICENCIADO JULIO CESAR SIDA VELASCO

Delegado Estatal de la Secretaria de Economía del Estado de Chiapas

PRESENTE

Por medio del presente escrito me dirijo a usted para comunicarle que a partir de la presente fecha en curso comenzaré a dar Uso de Razón Social de mi Banco denominado “INCRÉMEX S.A.” Mismo que ya cuenta con los trámites necesarios y exigidos por la misma para asegurar que mi Banco se sirva a conducir con los requisitos legales que la Secretaria de Economía estipula, sin más por el momento le reitero las gracias.

C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

PRESIDENTE DE INCRÉMEX S.A.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 30 de Enero del 2014

Asunto: Autorización del permiso de

Constitución de Sociedad

Folio: 20/SER-CHS/2014

C. RITA MARIA CAMACHO GARCIA

PRESENTE

Una de las políticas del C. Presidente de la República Lic. ENRIQUE PEÑA NIETO es la creación de nuevos y mejorados empleos, y para ello ha instruido a esta Secretaria la pronta atención a todas aquellas solicitudes de constitución de sociedades, toda vez que por este medio de organización se puede crear un mejor país con el trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los involucrados.

Es por ello que la dirección de asuntos jurídicos de la Secretaria de Relaciones Exteriores a cargo del Lic. SANDRA ELISA HERNÁNDEZ ORTIZ, ha tenido a bien revisar escrupulosamente la solicitud presentada por usted de fecha 23 de Enero del 2014 ante esta secretaria, y una vez aportando todos los requisitos que señala la Ley de Instituciones de Crédito, en lo referente a la aprobación de la comisión nacional bancaria y de valores para operar una institución de crédito en el territorio nacional, y lo referente al nombre social y capital social apegado a la ley general de sociedades mercantiles. Una vez que.

El Lic. SANDRA ELISA HERNÁNDEZ ORTIZ, directora de asuntos jurídicos de la secretaria de relaciones exteriores, ha revisado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com