ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumento


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Tesis  •  8.742 Palabras (35 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 35

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA READIC

CABIMAS- EDO. ZULIA

[pic 1]

ECON. GUANIPA Angelica

CABIMAS; MARZO 2015

ESQUEMA

Dedicatoria

Agradecimientos

Indice general

Indice de cuadros

Indice de tablas

Indice de graficos

Indice de figuras

INTRODUCCION

Identificacion del Proyecto

        Nombre

        Personalidad juridica

        Objetivos

        Mision

        Vision

        Financiamiento

        Organigrama

        Beneficiario

        Delimitacion

Momento I. Descripcion Stuacional.

        Contextualizacion del Problema

        Matriz FOLA        

        Arbol del problema

        Justificacion

Momento II. Perspectiva Conceptual y Teorica.

        Antecedentes

        Referencias conceptuales.

        Acciones del proyecto

                Accion general

                Acciones especificas

        Cronograma de acciones

        Metodologia de la investigacion

                Tipo de investigacion

                Diseño de la investigacion

                Tecnicas e instrumentos de recoleecion de datos

                Poblacion y muestra

Momento III. Propuesta

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

ANEXOS

Identificacion del Proyecto

Nombre

        Empoderamiento y Gestión del Talento Humano en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).

Personalidad juridica

        Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA). Rif J-00095036-9

Objetivos

        Objetivo General

        Diseñar un modelo estratégico de Empoderamiento y Gestión del Talento Humano en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).

        Objetivos Específicos

  • Evaluar la situación actual de la gestión del talento humano en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).
  • Diagnosticar el nivel de empoderamiento así como la gestión del talento humano a aplicar en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
  • Determinar los requerimientos para mejorar el empoderamiento y gestión del talento humano del equipo de trabajo del Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).
  • Determinar los recursos presentes en la organización para el mejoramiento del empoderamiento y gestión del talento humano del equipo de trabajo del Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).
  • Establecer  estrategias de Empoderamiento y Gestión del Talento Humano que pueden aplicarse en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).

Mision

        La misión del presente proyecto está centrada en concebir, proyectar y diseñar un modelo estratégico, tanto de empoderamiento como de gestión del talento humano para el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA) que provea mayor participación a sus empleados de manera eficiente y a la vez promueva el desarrollo urbano, elevando la calidad de vida de quienes hacen vida laboral en el Departamento.

Vision

        Por su parte, la visión del proyecto planteado gira entorno a la idea de ser reconocido como el principal aporte inductor de técnicas de empoderamiento y gestión del talento humano para el desarrollo del Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA); promoviendo la participación de los empleados en las acciones de la empresa en un grado superior, lo que a través de su funcionamiento genere la aceptación en la empresa y modele el comportamiento de otros departamento.

Financiamiento

Organigrama

Beneficiario

        Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA). Rif J-00095036-9

        

Delimitacion

        Esta investigación se llevará a cabo en el Departamento de Protección Industrial de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA) ubicado en Tía Juana, Municipio Simón Bolívar, Estado Zulia; específicamente en el Edificio Principal Tía Juana del Sector “El Prado” y abarcara del mes de Septiembre del año 2014 al mes de Marzo del año 2015

Momento I. Descripcion Stuacional.

        Contextualizacion del Problema

        En la actualidad, los procesos atribuibles al empoderamiento y gestión del talento humano constituyen una herramienta de alta importancia en el marco de un sistema de gestión integral, donde descansa buena parte del éxito o fracaso de las entidades a nivel mundial. El enfoque de estos términos se centra en el desarrollo del talento humano, puesto que giran alrededor del tema específico de las competencias requeridas por los empleados para la aplicación de cada uno de los ámbitos de actuación en el campo laboral. De este modo, uno de los elementos específicos y de mayor relevancia en los últimos años para la gestión humana es la protección de la salud así como la seguridad de los trabajadores. Por este motivo, las entidades alrededor del mundo optan por integrar este tema en el proceso convirtiéndose en una alternativa metodológica adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.7 Kb)   pdf (351 Kb)   docx (63.1 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com