ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Organizacion Y Direccion


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Conocer más acerca del desarrollo de la empresa Soriana y si el establecimiento de objetivos y cambios por los que ha atravesado le han resultado benéficos.

Introducción:

Con este ejercicio pretendo demostrar lo fundamental e importante que es para las empresas establecer hacia donde se dirigen mediante su misión, visión, objetivos y estrategias.

Desarrollo de proyecto:

Soriana presento cambios paulatinos con el tiempo como mencione en el avance, estos se dieron debido al gran crecimiento que tuvo.En relación con la resistencia del personal que labora en la Institución a los cambios implementados, es necesario señalar que se investigó en Internet en fuentes oficiales y no oficiales y no se encontró ningún comentario al respecto.Sin embargo no se presento una resistencia como tal debido a que la estructura horizontal favoreció a que el personal trabajará en equipo y tuviese una rápida integración y acoplamiento ante los cambios de estructura.

Misión

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Visión

Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

Objetivos Estratégicos:

 consolidar los mercados donde ya tienen presencia y expansión hacia nuevas regiones, atender nuevos nichos de mercado con formatos de tienda enfocados, crecer a través de la construcción de nuevas tiendas y financiar el crecimiento con recursos generados por la propia operación.

 En la cadena de suministro, reforzar día a día el uso de la estructura de distribución centralizada con que cuentan para eficientar el abasto oportuno de productos a las tiendas. Buscar continuamente el aprovechamiento de la Tecnología de Información instalada para apoyar la operación y la toma de decisiones.

 Ccontinuar con un esquema de innovación permanente, que permita adecuar la operación a un mercado dinámico y así mantenerse como una de las empresas comerciales mejor posicionadas en el mercado, conservándose dentro de las más rentables del sector y manteniendo su sólida estructura financiera.

 Ofrecer a los clientes una planta comercial moderna y actualizada y contar con una operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com