ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretacion De Evaluacion Diagnostica


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 3

Las calificaciones de este grado y grupo son las siguientes:

PROMEDIO DE APROVECHAMIENTO PROMEDIO GENERAL

ESPAÑOL MATEMATICAS EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD FORMACION CIVICA Y ETICA

6.7 6.7 6.7 6.7 6.7

ESPAÑOL: Del total de alumnos de este grado un 31.2 % son presilábicos, 68.8 son silábicos, cabe mencionar que el trazo y segmentación en algunos casos no esta bien definido, el copiado de palabras, oraciones y textos aun presenta dificultad el trazo de letras como la d y la b presenta confusión al escribirlos invirtiendo el mismo palabras, un porcentaje de los alumnos no asistió al jardín de niños por lo que estos alumnos están iniciando el proceso de alfabetización.

MATEMATICAS: un porcentaje de los alumnos solo tienen el sentido numérico de los primeros números del 1 al 10 de manera grafica y no procedimental, se propone que el almno construya conocimientos y habilidades con sentido y significado, como saber calcular el área de triángulos o resolver problemas que implican el uso de números fraccionarios; asimismo, un ambiente de trabajo que brinda a los alumnos, por ejemplo, la oportunidad de aprender a enfrentar diferentes tipos de problemas, a formular argumentos, a emplear distintas técnicas en función del problema que se trata de resolver, y a usar el lenguaje matemático para comunicar o interpretar ideas.

EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD: El inicio del estudio de las ciencias naturales historia y geogafia se inicia en el que el alumno reconozca su historia personal, familiar y comunitaria, las semejanzas entre los seres vivos, así como las relaciones entre los componentes de la naturaleza y lasociedad del lugar donde viven. Exploren y obtengan información de los componentes naturales, sociales y las manifestaciones culturales del lugar donde viven para describir y representar sus

principales características y cómo han cambiado con el tiempo. Valoren la diversidad natural y cultural del medio local reconociéndose como parte del lugar donde viven, con un pasado común para fortalecer su identidad personal y nacional.

FORMACION CIVICA Y ETICA: En la escuela primaria se inicia la formación personal, ética y ciudadana a partir de situaciones cotidianas las cuales serán nuevas que se trendran que relacionar con las normas, derechos humanos y la definición de valores. Los niños todavía no entienden que es un derecho y que es una obligación.

ESCUINTLA, CHIAPAS; 20 DE AGOSTO DE 2012.

MAESTRO DE GRUPO EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

_________________________ ___________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com