ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invernaderos Del Siglo 21


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  3.082 Palabras (13 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 13

Invernaderos del siglo 21

Los productores de tienen varias ideas en su mente. Están buscando categorías producción, mejorar calidad, y métodos para reducir químicos y proteger al medio ambiente. Conservando los energéticos y cuestiones conexas, y costo controles, especialmente costos laborales también de gran Bretaña la preocupación. De todos en la búsqueda de otros precios, ó laborales y equipo gastos accesorios para continuar la producción. ¿Es imposible resolver este problema? no dicen los expertos; es simple, el tiempo que explore algunas muy excitante oportunidades. Y muchos de estas oportunidades están con tecnología. Ella es que puede ver el futuro en el siglo si.

Estructuras.

El polvo parece haber resuelto algo sobre los tipos de estructuras se utilizan. El básico de tres designan, auto sostenible, canalón, conectado y retráctil, junto con los suyos diseño diversas opciones, cubrir las necesidades de una amplia gama de cultivadores y cultivos

La demanda en el mercado forzó a los productores a concentrarse mas en los cultivos particulares en nichos de mercado, seleccionar el tipo de invernadero a escoger, por las preferencias personales y sobre todo las necesidades para soluciones estratégicas.

Goran henningsson, principal ingeniero y presidente de AB Ludving Svensson en Suecia dice, Yo creo que el futuro se ve mas uso de techos retractables, en los invernaderos.

Tales techos te permiten jugar con el clima en una mejor forma, este a resultado fantástico para plantas perennes. Es una cuestión de controlar la ecología y controlar los costos laborales.

En lugar de cambiar el cultivo, tú debes de mover el techo cuando falte crear ciertas condiciones.

Por varios años el tamaño de los invernaderos ha sido muy extenso, la tendencia, de acuerdo a los expertos, continua.

Si miras a Holanda, la mínima unidad de terreno es de 5 hectáreas, dice Rami Alsoqui, a horticultores y gerentes de proyectos de exportación del Royal Birinkman en Holanda.

China y otras partes del mundo, hablan acerca de tres o cuatro hectáreas, para las empresas privadas. Yo creo que nuestros hijos verán los invernaderos de entre 6 a 10 hectáreas.

Grandes compañías y edificios enormes de invernaderos, en casas inglesas son de 24 hectáreas con la posibilidad de aumentar 4 cada año.

La altura es de 5 metros considerablemente más común debido a la inclusión de encontrar sistemas de aspersión, tablas, y lo más automatizados en el invernadero.

Por encima de eso, los productores reconocen que te pueden ayudar mejorar el clima cuando tu tengas mas aire con el.

Sol: recurso a utilizar sabiamente

El deseo de mejorar la calidad de las plantas ha manejado buscar las cubiertas con la finalidad de confeccionar la forma dentro de la aplicación práctica.

La ciencia básica nos enseña que la luz esta compuesta de una gama de colores.

El problema es, en realidad proporcionar la luz ideal para el cultivo dentro del invernadero.

Dr. Peg McMahon, de Ohio Univertity, del departamento de horticultura, dice que ese puede tener mejor control con el cultivo.

Las plantas tienen mecanismos que detectan cuando hay mucha luz basado en la calidad de la luz recibida.

Dice e doctor Mc Mahón, específicamente cuanto de la sección roja es recibida con relación a la oleada de luz a larga distancia.

Reducir o remover la sección del rojo, señal puede engañar a las plantas. En especial espectro de luz para las plantas se encuentra entre los 400 nanómetros, el cual es muy efectivo para la navegación de los insectos. Es muy importante mejorar la penetración de la luz y la mejor utilización del espectro de la luz. Yo creo que tendremos que poner atención en la protección y en observación de las plantas.

Computadoras: conservación y control del ambiente

Una preocupación principal de los países en todo el mundo es la reducción del uso de pesticidas y el recicle del uso de las aguas de riego. El tipo de invernaderos que construye y el clima que maneja es muy importante, dice Maarten Leeden, el gerente de área del departamento de exportación de Dalsem de proyectos de horticultura en Holanda. Usando mejor el control del clima, podemos seguramente reducir los pesticidas y las enfermedades en los invernaderos. El control biológico de parásitos es también muy aceptado en el mundo.

Es la integración de los controles biológicos en Holanda, vemos reducido el uso de pesticidas químicos alrededor del 80%, en los últimos 10 años, agrega Mr. Leede, además , controlando el uso del riego que es de principal preocupación de ecólogos en los países.

El agua de riego contiene fertilizantes que no simplemente drenados a la tierra, las computadoras controlan sistemas que comenzó instalando la captura de agua drenada, esterilizándola, y adicionándole nuevos fertilizantes de ser necesario, cuando la intensión del riego sea esa.

El procedimiento es eliminar la relación de fertilizantes o residuos del medio ambiente. Los expertos agregan que: la tecnología computacional, el mejor control del clima, y el manejo del crecimiento de cultivos, el control biológico de parásitos dentro del invernadero en el futuro es la repartición de la calidad de la luz con la calidad de los productos, con menos impacto al ambiente.

Invernaderos automatizados con mejor eficiencia de luz

Los costos de producción aumentan, aumenta los costos de tecnología en la cosecha, el propósito de las sofisticadas automatizaciones hoy en día es más realista.

Un invernadero en Norte América tiene plantaciones de 36 acres en operación en el país, en el último año, que son operadas con solo 6 personas.

Virtualmente es pura automatización, la inversión económica es muy grande para los productores. ¿Para los pequeños productores serán excluidos?, No existen teorías de que se han comprobado, de que la tecnología es barata. Dice Roberto Lando , de estados unidos en Overlin, Ohio.

Los pequeños productores, finalmente podrán llevar acabo la automatización que no era viable en tiempos pasados.

Automatización, semejante a inyectores de semillas, maquinas trasplantadoras y sembradoras, el fin es encontrar la independencia de los pequeños invernaderos. El ahorro en los costos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com