ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercado


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

“Posicionamiento del Turismo en Michoacán ante la inseguridad”

Índice

Introducción………………………………………………………………………..3

Contexto de investigación…………………………………………………….4

Metodología………………………………………………………………………..5

Variables…………………………………………………………………………….6

Graficas………………………………………………………………………………7

Conclusiones……………………………………………………………………..14

Bibliografía……………………………………………………………………….15

Anexos

Introducción

México es un país que tiene una inmensa riqueza natural y cultural, un país en donde el turismo es cada día mas importante. Cada uno de los estados que conforman nuestro país tienen una historia que contar, lugares mágicos que mostrar, gastronomía que difícilmente se encuentra en otras partes del mundo; Un claro ejemplo de esto es el estado de Michoacán.

En esta investigación de mercados se pretende medir el posicionamiento que tiene el turismo en el estado de Michoacán ante la inseguridad que se presenta en la actualidad.

Debido a la situación actual, el estado a tenido impactos negativos tanto en el turismo como en su vida cotidiana.

El objetivo es identificar como es que los medios de comunicación influyen en la decisión del desplazamiento del turista hacia el estado, debido a que la información que ellos presentan ha dado una imagen equivocada de lo que en realidad representa el estado.

Mediante esta investigación presentaremos una encuesta realizada a jóvenes universitarios en la cual podremos conocer la imagen que tienen del estado y si es verdad que la inseguridad puede afectar al momento de decidir viajar o no a este lugar, analizaremos las gráficas o resultados obtenidos de las mismas.

Contexto de investigación

Cuando?

Nuestra investigación de mercado se llevo a cabo durante octubre- noviembre, durante ese tiempo llevamos a cabo nuestra investigación de mercados para saber si en la actualidad los turistas desean visitar Michoacán o se detienen por la problemática de la inseguridad.

Donde?

Nuestra investigación de Mercados es con base al estado de Michoacán para poder saber las preferencias de este lugar, si desean visitarlo o no.

Porque?

Porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com