ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: ORAL DE DIVORCIO UNILATERAL


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 4

VS

----------------------------------------

JUICIO: ORAL DE DIVORCIO UNILATERAL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E.

C. , de nacionalidad mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en , y autorizando para esos mismos efectos, así como para recibir todo tipo de documentación y de valores a los Lic. , con el debido respeto:

E X P O N G O

Que comparezco y ocurro ante usted con fundamento en el artículo 892 Fracción V, 985 Bis del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de Quintana Roo y a que se sujetará este Procedimiento Oral de Controversias que se Suscita con Motivo de la Disolución del Vínculo Matrimonial existente con mi aún cónyuge, por lo que solicito se admita a trámite en la vía y forma propuesta a través de esta Solicitud de Divorcio Unilateral; por lo que solicito se sirva notificar y emplazar a la ciudadana , en el domicilio ubicado en , las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. Se declare disuelto el matrimonio celebrado entre el suscrito y la ciudadana ; una vez concluidas las etapas procesales del presente Juicio, se notifique la sentencia al Registro Civil donde contrajimos nupcias con la finalidad de que se efectúe la anotación y cancelación del acta de matrimonio.

2. La disolución y liquidación de la sociedad conyugal bajo el cual estamos casados.

Fundo esta intención en las consideraciones siguientes:

H E C H O S

PRIMERO.- Como lo justifico debidamente con el acta de matrimonio, contraje nupcias civiles con bajo el régimen de Sociedad Conyugal, misma que se agrega al presente libelo en original y copia, previo cotejo y certificación solicito su devolución para que sea entregada al suscrito y/o a las personas autorizadas para esos efectos en el proemio de la presente, previo recibo que se otorgue en autos.

SEGUNDO.- Establecimos nuestro hogar conyugal en el predio ubicado en .

TERCERO.- Qué, durante el matrimonio y la sociedad conyugal, el único bien que adquirimos fue .

Que no existen deudas ni pagos pendientes a cargo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com