ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Del Estudiante


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Antes de comenzar con los juegos del estudiante, es necesario asignar un color de playera que utilizara cada equipo, en esta ocasión se formaran 15 equipos, conformados por dos grupos que se asignaran por medio de una rifa, todos los participantes deberán portar la playera perteneciente a su equipo, con nombre y número (non o par), el diseño que los va a caracterizar es libre, se premiara con puntos al diseño más creativo.

La inauguración comienza con la presentación de las tablas rítmicas, donde se califica, la creatividad, coordinación y porra para alentar a su equipo. Dentro de presentación de cada tabla se debe incluir a la “mascota o botarga“ del equipo, esta también se premiara con puntos, por el ambiente que logre crear y el diseño de su vestuario. Lo más conveniente es realizar este evento en la tarde, para que al otro día los juegos comiencen desde la mañana.

Acto seguido se llevan a cabo las diferentes disciplinas: futbol, basquetbol, voleibol y rally, en categorías, femenino y masculino, cada juego dura media hora, van compitiendo dos equipos el perdedor se descalifica y juega contra el vencedor de otro grupo, como:

A B C D E F G H I J K L M N O 3 ½ horas

A C E G I K M O 2 horas

A E I M 1 hora

A I 1 hora

A

Se deberán ir mezclando las competencias, es decir, jugar dos partidos de futbol y dos de voleibol, para que los equipos no pierdan el interés en su grupo, y sigan al pendiente en otras competencias. El primer día de realizaran las dos primeras líneas de competencias, para que el segundo día, solo sea de las finales y se dé el resultado de los ganadores en la tabla rítmica.

Se puede hacer una fiesta de premiación, conocida como “los michines“, para esto se deberán hacer encuestas sobre la más inteligente, de ojos grandes, etc. Dentro de la fiesta se incluye un tema, por ejemplo: todos con un collar escandaloso, que se premiara pero individualmente, todo sin agredir o causar molestia a los estudiantes y asi se da la premiación final para el equipo que hubiera conseguido más puntos a lo largo de esos días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com