ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Junta local de conciliación y arbitraje del estado de Тabasco


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 5

solo un ensaCC. MIEMBROS REPRESENTANTES INTEGRANTES DE LA H.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO.

P R E S E N T E S.

Por medio de la presente otorgo, a los CC. ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y __________________________, PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE para que comparezcan en mi nombre y representación de manera indistinta, conjunta o separadamente ante esta H. Junta de Conciliación y Arbitraje, para los efectos de representarme jurídicamente en el juicio en contra del patrón el C. _______________________________ y la empresa de su propiedad ________________________________________ . De donde fui injustificadamente despedido. Otorgando facultades ampliamente y sin limitación alguna a los apoderados y autorizándoles para llevar a cabo todas las gestiones y las platicas conciliatorias de rigor y estilo laboral, para resolver favorablemente ante la Junta de Conciliación y Arbitraje el juicio laboral que se encomienda. Igualmente se les confieren facultades necesarias y sin limitación alguna, para que presenten recursos, quejas y reclamaciones ante esta y cualquier otra autoridad, enderecen excepciones, procesales y perentorias, ofrezcan y desahoguen toda clase de probanzas a mi favor, impugnen de falsos los documentos que presente la parte contraria, para tachar a testigos, para que articulen posiciones, así como para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter, recibir laudos y resoluciones definitivas, y recurran los desfavorables, interpongan demanda de garantías, pidan aclaración de sentencias y laudos, pidan cancelación o suspensión de remates de bienes embargados en mi contra, nombren peritos y recusen a los de la contraria, den recibo de pago, gestionen garantías y para que promuevan todos los recursos que favorezcan mis (nuestros) derechos, facultades que se han conferido de manera enunciativa y no limitativa.

Ratificando desde hoy todos los actos jurídicos que realicen sobre este particular e inclusive para que interpongan juicio de amparo, uniinstancial o biinstancial y todos los recursos a que se refiere la Ley de Amparo y se desistan de estos juicios o recursos, intervengan en los conflictos económicos, individuales o colectivos, con emplazamiento de huelga o sin el.

OTORGA EL TRABAJADOR

__________________________________

Don Juanito de Asbaje

ACEPTAN EL PODER

__________________________

ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y __________________________

TESTIGO TESTIGO

Empresa

Carta Poder

Villahermosa, Tabasco a Viernes, 09 de Marzo de 2012

CC. MIEMBROS REPRESENTANTES INTEGRANTES DE LA H.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO.

P R E S E N T E S.

Por medio de la presente otorgo, a los CC. ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y __________________________, PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE para que comparezcan en mi nombre y representación de manera indistinta, conjunta o separadamente ante esta H. Junta de Conciliación y Arbitraje, para los efectos de representarme jurídicamente de conformidad con lo dispuesto en términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo vigente y/o ante cualesquier otra autoridad de competencia en materia laboral, sea de naturaleza administrativa o cualquier otra.

Facultades que otorgo ampliamente y sin limitación alguna, en nombre y representación de la persona moral “Villahermosa 911, S.A. DE C.V.” , empresa de la que soy administrador único y por ende representante legal con facultades amplias y suficientes para realizar la presente y delegar poderes, instruyendo a los apoderados y autorizándoles para llevar a cabo las platicas conciliatorias de rigor y estilo laboral y para realizar convenio de terminación de la relación de trabajo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y/o ante cualquier autoridad administrativa respecto de cualquier trabajador de la empresa señalada anteriormente. Igualmente se les confieren facultades necesarias y sin limitación alguna, para que presenten recursos, quejas y reclamaciones ante esta y cualquier otra autoridad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com