ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexta de local de conciliación y arbitraje del estado de Jalisco


Enviado por   •  10 de Agosto de 2012  •  Informes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 4

C. presidente de la H. junta especial

Sexta de local de conciliación y arbitraje del estado de Jalisco

PRESENTE

JUANITA MARTINEZ GARCIA, en mi carácter de trabajadora actora en el presente juicio, señalando como domicilio para para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho jurídico ubicado en marina del rey #45 fraccionamiento marina Vallarta en esta ciudad y autorizando para dicho efecto a los profesionistas que se menciona en la carta poder que ante usted con todo respeto comparezco y E XPONGO

Por medio del presente escrito, vengo a demandar a la empresa chocolatera, mexicana S.a de c.v. y/o quien resulte ser patrón o propietario de la fuente de trabajo donde preste mis servicios y que se dedica a la venta y producción de chocolates, con domicilio av. Francisco medina ascencio # 1250 zona hotelera en esta ciudad el pago de las siguientes prestaciones por el despido injustificado de que fui objeto.

PRESTACIONES

A) por el pago de indermización constitucional consistente en tres meses de salario en virtud de que fui despedida injustificadamente y salarios caídos desde la fecha del injustificado despido hasta que se de cumplimiento al laudo condenatorio.

B) por el pago de la prima de antigüedad consistente en doce días de salario por cada año de prestación de servicios prestados con fundamento en el articulo 162 de la ley federal del trabajo.

C) Por el pago de vacaciones prima vacacional correspondientes al año 2007- 2008 y la parte proporcional de aguinaldo correspondiente al año 2008.

D) por el pago de salarios devengados correspondiente del 1 de marzo al 12 de marzo del 2008

E) por el pago de dos horas extras diarias durante el ultimo año de prestación de servicios 'para la demandada dichas horas extras se precisara en el capitulo de hechos.

Fundo la presente demanda en los siguientes HECHOS

1-la suscrita inicio la prestación de sus servicios para la empresa la chocolatera de s.a. de c.v.

El día 2 de enero del 2000, siendo contratada por tiempo indefinido por el gerente de recursos humanos Juan Pérez Pérez para que prestara mis servicios con la categoría de supervisora teniendo como salario la cantidad de $500 pesos pagaderos los días 15 y ultimo de cada mes.

Durante la prestación de mis servicios para mi demandada me asignaron un horario de labores de las 8hrs a las 18hrs de lunes a sábado de cada semana descansando el día domingo por lo que reclaman el pago de 2 horas extras diarias durante el ultimo año de prestación de mis servicios, para mi demanda me asignaron un horario de labores de las 8 hrs. a las 18 hrs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com