ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, escribimos para informar sobre los detalles sobre la aplicación del cuestionario de riesgos psicosociales ISTAS 21.


Enviado por   •  18 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

ORIENTACIONES  GENERALES

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, escribimos para informar sobre los detalles sobre la aplicación del cuestionario de riesgos psicosociales ISTAS 21. Les recordamos que este proceso se llevará a cabo  en el programa de la siguiente  forma:

  • Jueves  25 de Mayo  Turnos  noches  y fin de semana:  deben   responder  online,  se dispondrá  de un PC en Programa ambulatorio a fin de que puedan pasar  contestarla quienes no tengas  acceso desde sus casas . entre las  17 y 19:00 Hrs,  ali se encontraran con  Cristian Riffo quien actuará  como ministro de fe, respecto de los cuestionarios aplicados , en tanto  presidente del comité Paritario

  • Programa  Calle, responderá encuesta  en papel,  quien actuará como  ministro de fe, respecto de los cuestionarios aplicados  , será el delegado  elegido en PTR   para representación Ista  Cristian Muñoz desde las  16 a 18 Hrs.

  • Lunes  29 de mayo  equipo  día efectuara la encuesta  en horario de 12 a 14 Hrs.   para cuyo caso actuara como ministro de fe,  respecto de los cuestionarios aplicados  el delegado ISta

Les pedimos que lean con atención cada punto expuesto en este correo y atener a las indicaciones  y fechas dadas.

Encuesta Online 

1.- Definir fecha de aplicación dentro del periodo expuesto anteriormente. Delegado deberá informar  fecha  a  Lorena  Oviedo de su aplicación.

2.- Las personas que deben contestar el cuestionario son todos los trabajadores contratados (reemplazos también se incluyen) y a honorarios. (El sistema nos exige que haya un 100% de cuestionarios contestados por programa, es decir, todos deben contestar) Contestan todos en el programa, incluyendo las jefaturas.

3.- El día de realización deberán considerar un tiempo para exponer la PPT adjunta a este correo. Esta información es fundamental para que los trabajadores respondan bien, sin confusiones ni errores. Y también, para que comprendan la importancia de identificar los riesgos psicosociales.

4.- Al finalizar la presentación para los que contenten en el programa el delegado deberá entregarles el documento “ORIENTACIONES UNIDADES, ESTAMENTOS Y DEPARTAMENTOS”. (ADJUNTO A ESTE CORREO) Para esto imprimiremos  las copias necesarias para número de asistentes. Esta hoja la deberán utilizar al momento de responder.

Y para los que contestarán la encuesta física deberán marcar con una X su alternativa.

2.- A continuación deben seleccionar su ESTAMENTO. En el caso del cuestionario online, se desplegará una larga lista de opciones, muchas de ellas no tienen relación alguna con nuestras funciones. Es por esto que agrupamos las funciones en 5 alternativas para que sea más sencillo.

Los estamentos para Fundación Paréntesis son las siguientes:

  • Directores ejecutivos, personal directivo de la administración pública y miembros del poder ejecutivo y de los cuerpos legislativos. Las personas que deben seleccionar esta opción son: Director Ejecutivo, Director de Adm y Finanzas, Directora Social, Jefa Comunicaciones, Jefa de Personas, Director ASC.
  • Directores y gerentes de producción y operaciones. Las personas que seleccionarán esta opción son: Jefes Zonales, Jefe de Área, Jefe de Sección, Jefe de Departamento y Jefes de programas.
  • Profesionales de la salud. Las personas que seleccionarán esta opción son: Analista Profesionales, Analista Senior, Psicólogo, Trabajador Social, Terapeuta Ocupacional, Psiquiatra, Profesor Educación Física, Abogado, kinesiólogo, Educadora de Párvulos, Periodista y Psicopedagogo
  • Empleados en trato directo con el público. Las personas que seleccionarán esta opción son: Técnico de trato directo, Auxiliar Paramédico, Técnico de Párvulo, Técnico Administrativo, Monitor.
  • Otro personal de apoyo administrativo, Las personas que seleccionarán esta opción son: Secretaria, Control Recinto, Manipuladora, Técnico Administrativo, Auxiliar de Aseo.

3- Luego viene la opción DEPARTAMENTO donde deben seleccionar el nombre de su programa o área.

4.- Luego de transmitir esta información al equipo, comenzará el bloque para que los trabajadores respondan al cuestionario. Para esto deberán hacer uso del link perteneciente a su programa. Para esto les pedimos que copien el link correspondiente a su programa y lo reenvíen a todos los integrantes de su equipo para que contesten en los computadores disponibles.  https://ws.achs.cl/protocolo/answer?id=84226

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com