ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kindle: Vender Todos Los E-books Del Mundo.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 4

Título:

Kindle: vender todos los e-books del mundo.

Introducción:

Jeff Bezos presidente de ventas por internet de la compañía Amazon, nos muestra su innovación a través del producto Kindle el cual su objetivo era hacer disponible cada libro impreso de forma electrónica en una compra online en donde el cliente puede adquirir un libro en electrónico, su mercado meta es llegar a sus consumidores la venta del producto o en este caso del libro de forma electrónica pero ¿Cuál es la parte que debemos conocer para saber cómo maximizar nuestros recursos? ¿Cómo saber si realmente la empresa presenta un buen rendimiento de acuerdo a los cambios ofrecidos en el producto y en la encomia que se presenta actualmente? Conocer las diferentes maneras de evaluar los cambios Nos ayudara a tener una mejor perspectiva económica de la empresa, así como saber y conocer las herramientas que se utilizan para estudiar la economía de hoy en día.

Desarrollo:

La forma de innovar de Jeff Bezos atreves de las diferentes estrategias que implemento para llegar a sus clientes en el mercado de la venta de libros en el electrónico nos describe como llego el interés de Kindle por llegar a los clientes por los libros, tanto en físico y electrónico siendo estos el producto más adquirido en línea, sobre todo en Estados Unidos.

Una de sus primeras estrategias de para el acercamiento con los clientes fue una herramienta (las customer reviews) que les permitiera evaluar el producto que habían comprado y el servicio que habían recibido. En el 2007 la empresa se había convertido en el mayor vendedor al detalle por internet

Para aumentar el nivel de servicio, considerando las quejas y la evaluación por parte de los clientes, la implementación de estas encuestas de servicio al cliente, ayudaron sin duda alguna la relación del servicio y el producto ofrecido.

Como menciona Grönroos C. (2009, p.35), “Cuando el proveedor de servicios comprende como los usuarios lo evaluarán, puede identificar como gestionar esas evaluaciones y como influir en ellas en una dirección deseada. Para lograrlo, lo primero es aclarar, con todo detalle, la relación que existe entre el concepto del servicio, el servicio ofrecido a los clientes y los beneficios del cliente.”

A finales de este mismo año salió a la venta el primer dispositivo electrónico desarrollado por Amazon con el nombre de Kindle, el cual mostraba una gran ventaja en accesibilidad, practico, el cual comprendía características de tamaño de letra, espacio de memoria, según los tipos de lectores.

Los siguientes retos que se propone la empresa Kindle es incorporar las ventajas que se usan hoy en día en el uso de teléfonos inteligentes para hacerse más competitivo y accesible frente a sus competidores enfrentando la crisis económica mundia la cual nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com