ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CONSPIRACION DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 5

LA CONSPIRACION DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Algo de lo que hemos escuchado hablar y está de moda es la defensa de los derechos de quienes tienen preferencias sexuales distintas, pero lo que pocos sabemos es que se está desarrollando una campaña muy agresiva en la sociedad y todos los niveles de gobierno para que sean declarados muchos derechos en favor de estas personas.

Pasamos por alto estas cosas porque sentimos que no nos afectan, pero en realidad es importante que prestemos atención porque nuestras familias si pueden ser perjudicadas de manera grave en el futuro.

Quiero empezar comentándoles que la denominación que se está utilizando en esta campaña de la IDEOLOGIDA DE GÉNERO lleva implícita precisamente en muchas partes la palabra “GÉNERO”, para que se nos meta en la cabeza que la misma ya no debe de ser utilizada para señalar el sexo que comúnmente se hace de ser hombre o mujer.

La verdad aún no sé cómo se les quiere denominar a las personas de preferencias sexuales distintas en documentos oficiales, pero tiene la intención bastante fuerte de ser reconocidos como un tercero, cuarto o quinto sexo, etc.

 Asimismo, debo de aclarar qué, la IDEOLOGIA DE GÉNERO es una  cosa qué es muy distinta al FEMINISMO eso sí que nos quede claro, pero eso no nos lo dice nadie, de hecho cuando escuchamos hablar a los defensores de la ideología de género nos hacen creer que están defendiendo al sexo femenino.

Y siendo honestos, a quienes defienden LA EQUIDAD DE GÉNERO en la realidad lo que menos les interesa es el bienestar de los demás, sean las mujeres o los propios niños, porque de otra forma insisto defenderían el derecho a la vida y no el aborto.

En la Ideología de género las mujeres en estado de indefensión son un pretexto, en realidad no se está buscando el empoderamiento de la mujer como se quiere hacer creer a quienes escuchan sus conferencias o talleres, sino de quienes se han declarado abiertamente Lesbianas, Gays, Homosexuales, Transexuales, Bisexuales o como se denominen. Creo que nadie se ha empeñado tanto en defender como ellos lo que saben no está bien en términos morales y que va en contra de la naturaleza misma.

De esta manera nos damos cuenta de que su lucha no es solo contra la sociedad sino contra la naturaleza, contra la moral establecida para proteger los valores en la familia, y  poco a poco estos grupos van ganando terreno porque las sociedades han bajado la guardia ante una propaganda de la tolerancia y la no discriminación de la cual los defensores de la ideología de género se han aprovechado.

Ser tolerante no significa dar la razón a quien no la tiene, sino respetar la dignidad de ser humano y su derecho de vivir, ser incluyentes en el ámbito en que nos encontremos sin menospreciar a quien es o piensa diferente.

De hecho no ha habido ningún otro grupo que dé inicio o lleve a cabo una lucha de empoderamiento como los defensores de la ideología de género lo hacen, ni el propio feminismo de equidad está interesado en ello, porque entienden que el hombre y la mujer se complementan en muchas formas de manera natural, el feminismo en realidad está sirviendo de trampolín para los defensores de la ideología de género, que hoy utilizan un sistema muy sutil para mover la sensibilidad de quienes se identifican con la causa de los más débiles, sin embargo, pienso que a estas personas lo que menos les importa es la suerte de los más débiles como quiere hacernos pensar, ni les interesan los pueblos indígenas, ni las razas, ni quienes no piensan como ellos, ni los propios niños, de otra forma no estarían atentando contra la vida de los indefensos promoviendo el aborto en la exposición de su ideología .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com