ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN IMPORTANCIA DEL INGLÉS HOY EN DIA .......


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

LA GRAN IMPORTANCIA DEL INGLÉS HOY EN DIA .......

El inglés como todos sabemos , es una lengua extranjera que me atrevería a decir que casi todo el mundo que tiene posibilidad de tener una educación, ha estudiado o estudiará alguna vez en su vida, y no lo ponen ahí en los institutos, colegios , universidades, etcétera por gusto, si lo ponen y encima OBLIGATORIO es porque en un futuro nos puede servir de gran ayuda, hoy en día hay tres tipos de personas, hablando de la capacidad de aprendizaje de idiomas, están los que hablan inglés a la perfección, están los que chapurrean algo, es decir, que se defienden , como por ejemplo yo, y otros que ni saben nada ni se les pasa por la cabeza de intentar entenderlo y estudiarlo. Yo, hablando de mí, personalmente digo que yo estudio el inglés con gusto , porque principalmente me gusta el Reino Unido ( UK ) y me encantaría vivir allí, o por lo menos estar allí en verano, para ello lo que principalmente necesito, es hablar el inglés y segundo porque he tenido la gran suerte y ventaja de que me tocase en 4ª ESO , en la asignatura de biología y geología una magnífica profesora, que no sólo se ciñe a enseñarnos su materia que es lo que casi todos los profesores se limitan ha hacer, sino que nos enseña las competencias lingüísticas, como por ejemplo ayudando a los que de pequeño no les enseñaron correctamente a escribir bien el verbo haber , que obviamente va con ´´H``. y tras este parrafón que casi todo el mundo que visite mi blog se habrá saltado, porque se haya asustado del tamaño de tal tamaño, procedo a dar unas cuantas pautas por así decirlo sobre la importancia de los idiomas , en especial el INGLÉS. Y ni tengo que decir que una persona que conozca la lengua inglesa tiene un puesto de trabajo casi asegurado. AAAAAHHH !!! y otras de las razones por la cual yo estudio inglés, es porque mi profesora de biologia y geologia ya nombrada antes me dijo textualmente ´´ LA CIENCIA MÁS PRESTIJIOSA DE HOY EN DÍA ESTÁ ESCRITA EN INGLÉS ``.

Desigualdad:

En matemáticas, una desigualdad es una relación que se da entre dos valores cuando estos son distintos (en caso de ser iguales, lo que se tiene es unaigualdad).

Si los valores en cuestión son elementos de un conjunto ordenado, como los enteros o los reales, entonces pueden ser comparados.

• La notación a < b significa a es menor que b;

• La notación a > b significa a es mayor que b;

estas relaciones se conocen como desigualdades estrictas, puesto que a no puede ser igual a b; también puede leerse como "estrictamente menor que" o "estrictamente mayor que".

• La notación a ≤ b significa a es menor o igual que b;

• La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com