ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Actual


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 4

La Educación

Es básicamente lo mas esencial en el proceso de evolución, tanto así quela relación de muchas formas con aspecto técnicos características etc.

Sus conocimientos se evolucionan día con día para crear un nuevo concepto ya que el crecimiento tecnologico hace que la educación llegue a nuevas ideas, características y formas vallan cambiando y se acople al tiempo en curso.

Como nuestro siglo XXI tiene un valor relativamente muy grande lleno de conocimientos teóricos y técnicos los cuales son muy exigentes según su tiempo, la historia juega un papel sus hechos de formas de vida mundial la globalización, la economía el neoliberalismo es la competencia a la que el ser humano todo con el fin de conquistar y tener el poder. Cada paso cada punto desde los tiempos mas remotos hasta nuestros día s se en estudiado minuciosamente el porque de cada hecho sus trascendencias y su posible solución.

Las manifestaciones culturales y religiosas expresan un sinnúmero de temas que dan una información muy amplia que nos permite conocer como funcionan como trascienden cuales son sus adjetivos en que se basa su estudio que maneras tenemos para mejorarlas ya que son temas diarios por su importancia siempre están presentes y la educación se encarga de expresarlos ya que el estudio de la cultura tiene razones elementales en todo el mundo así como el estudio religioso que entra mucho en debate.

Las escuelas del futuro tendrán una tarea muy importante el aprender lo tendrá basado de diferentes formas por ejemplo las artes las poesías y otras expresiones humanistas serán presentadas en la educación con nuevas forman aunque se conserve todas sus culturas siempre tendrá la incorporación de una idea porque al transcurrir el tiempo necesariamente habrá algo con lo cual cambiara el rumbo de sus expresiones.

La educación a lo largo de la vida se basa en su permanencia sus múltiples oportunidades de aprendizaje para toda las personas de todos grupo y edades sea que este en el circulo escolar o fuera de el de distintas maneras podemos avanzar en el aprendizaje tanto que hasta tenemos las oportunidad de aceptarnos al tiempo que tenemos que dividir entre el trabajo y el estudio.

Otro ejemplo lo encontramos en la educación de adultos que si de niños no tuvieron la oportunidad de la educación ahora en su edad adulta lo pueden realizar ya que los que practican la educación están encargadas y capacidades para ensenar adultos educación.

Por otra parte también hoy descontentos de parte de la familia, la iglesia y la comunidad esto se debe a que la educación se manifiesta diferente en la comunicación social haciendo que sus valores desaparezcan esto ocurre debido al desarrollo intelectual de la época.

Pero gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com