ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Encuadernadora


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  3.033 Visitas

Página 1 de 3

Tabla de contenido

LA ENCUADERNADORA 0

ESTUDIO DE CASO- ENCUADERNADORA S.A 1

OBJETIVO GENERAL 3

JUSTIFICACIÒN 4

METODOLOGIA 5

DIAGNISTICO DEL PROBLEMA 6

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este trabajo es definir las causas, problemas y consecuencias, además de soluciones, cuando se presenta una crisis como la que atravesó una empresa dedica a la fabricación de papelería escolar, tal como se conoce hoy en día (ENCUADERNADORA S.A), estudiar los comportamientos y actitudes que tomaron los directivos de esta empresa, cual fue el plan estratégico ante esta problemática, hasta qué grado se llegó a plasmar las acciones que se determinaron y que consecuencia generaron a la sociedad. Nuestro objetivo es hacer una investigación basada en los conocimientos y habilidades adquiridos durante este proceso de formación utilizar la tecnología disponible para la búsqueda, y poder dar un resultado positivo al estudio de este tema tomando en cuenta los resultados del análisis, y como finalidad fomentar la capacidad de trabajo en equipo.

.

JUSTIFICACIÒN

Debido a la situación de desabastecimiento por la que esta pronta a pasar la empresa Encuadernadora S.A. se tiene la necesidad de realizar un diagnóstico de la situación e implementar una estrategia de tal forma que no se vea afectada la empresa; buscar alternativas para conseguir la Materia Prima y lograr que el paro al que entro su proveedor no afecte la producción, distribución y el cumplimiento a los clientes, teniendo en cuenta también que es justo en esta fecha entre agosto y febrero la época de mayor producción por el tipo de mercancía que maneja la empresa.

Estas estrategias y posible solución se sacara teniendo en cuenta lo que se ha estudiado en los primeros tres módulos que serán nuestra base para comprender y plantear la mejor solución a esta situación.

METODOLOGIA

En la elaboración de este proyecto se busca la optimización de los recursos y herramientas corporativas y externas que nos permita ajustarnos al entorno local y global logrando tomar la mejor de las decisiones para el caso de La Encuadernadora y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com