ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Estructura De Las Divisiones De La Compañía. Sus Tareas Y Funciones


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  5.913 Palabras (24 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 24

La estructura de las divisiones de la compañía. Sus tareas y funciones

Tabla de contenidos

Introducción

CAPITULO I. La empresa, sus servicios y los principales tipos de estructuras

1.1 El concepto de la empresa y sus principales tipos de estructuras

1.2 La estructura de producción de la empresa, sus componentes y la unidad funcional

1.3 Factores que determinan la estructura de producción de la empresa

1,4 Tipos de unidades estructurales

1.5 Las disposiciones de las subdivisiones

CAPÍTULO II. Consideraciones de las unidades de negocio como un ejemplo de la Administración de Distrito de la ciudad Salavat

2.1 Los principales objetivos y funciones de la División de Administración de Distrito de la ciudad Salavat

Conclusión

Referencias

Introducción

En una economía de mercado es la empresa de enlace de conducción. Esto es debido al hecho de que las compañías de fabricación de productos, prestación de servicios que están en demanda. Además, gracias a las empresas crean puestos de trabajo, lo que proporciona empleo, los salarios devengados. Los negocios pagan impuestos, es decir, formar el presupuesto del Estado.

Enterprise - es un sistema complejo, y en función de los objetivos de la interacción de varias estructuras.

El tema del trabajo del curso es relevante hoy porque para un mejor funcionamiento de la empresa debe saber, el estudio de los departamentos estructurales. El propósito del trabajo del curso - en un análisis profundo de la empresa y sus filiales. La tarea principal de este trabajo - de estudiar, de investigar un tipo particular de estructura, una mirada más de cerca el mecanismo de su funcionamiento en la práctica.

El objeto del trabajo del curso son los negocios.

El tema del trabajo del curso - Estructura de negocio y divisiones de tareas y funciones.

La estructura del trabajo del curso incluirá la introducción de dos capítulos principal conclusión, y la lista de referencias.

Capítulo 1. La empresa, sus servicios y los principales tipos de estructuras

1.1 El concepto de la empresa y sus principales tipos de estructuras

En la literatura económica, rara vez encontramos una definición clara de "empresa".

Por lo tanto, los autores de los libros de texto "Economía y empresas de Estadística," esencialmente equipara el término "empresa", "empresa", "organización": aquí, el término "sociedad" significa una empresa, organización dedicada a beneficio para el negocio, la concesión legal entidad, con su propio nombre y la legislación necesaria aprobó el procedimiento de inscripción en los organismos estatales autorizados [9, c. 7].

Algo diferente interpretado el término "empresa" y "empresa", los autores de los manuales "empresas de gestión y de ingeniería": La empresa se define como una forma específica de sistema social y económico, por lo que se quiere decir una unidad económica (entidad económica separada de la economía de mercado) en el campo de la industria, comercio, la construcción, el transporte, bienes jurídicos. La empresa está compuesta por una o varias empresas que se especializan en una actividad en particular (la producción de bienes y servicios), y las unidades funcionales dentro de la gestión del rendimiento. Por ahora se entiende como un conjunto de materiales, información y recursos humanos organizados de cierta manera con el fin de alcanzar los objetivos de negocio [17, p. 9].

Hay muchas definiciones del término "empresa", pero el factor clave es que la empresa es el elemento principal de la economía. Para obtener más próximas actividades de la empresa, se concede a la estructura. A continuación, se consideran los tipos básicos de estructuras y la estructura de sus unidades de negocio.

Hay varios tipos de estructuras empresariales, estos son los principales:

- General

- Organizacional

- Producción

Las unidades de producción que gestionan la empresa y el servicio de sus empleados, el número de unidades de este tipo, su tamaño y su relación con el tamaño de las áreas involucradas, el número de empleados y otras características, es una estructura general de la empresa.

Agregado derivados de la gestión de la relación y la relación entre las unidades de negocio, incluyendo la relación entre los derechos y responsabilidades de los empleados para la realización de actividades específicas en el proceso de gestión es la estructura organizativa de la empresa. Ella, a su vez, consta de cinco tipos:

1. lineal;

2. funcional;

3. linealmente y el personal;

4. divisional;

5. matriz.

La composición de las unidades de producción de las empresas, su interacción en el proceso de fabricación, la relación entre el número de trabajadores empleados, activos fijos, cubre un área, su ubicación geográfica, forman la estructura industrial de la empresa.

Vamos a considerar este tipo de estructura.

1.2 La estructura de producción de la empresa, sus componentes y la unidad funcional

Empresa de producción

Bajo la estructura de producción de la empresa se entiende parte de sus componentes, tiendas y servicios, la forma de su relación en el proceso de producción.

Estructura productiva caracteriza la división del trabajo entre las unidades de la empresa y de su cooperación. Tiene un impacto significativo en los indicadores técnicos y económicos de la producción, la estructura de la dirección de la empresa de gestión de la organización y la contabilidad de las empresas. La estructura productiva de la dinámica de la empresa. On, como la técnica y la tecnología de producción de mano de obra, la gestión, la producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.5 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com