ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fábula de Joram versión original


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

La Fábula de Joram

La leyenda cuenta que Joram hijo del Dios Urano y la diosa Gea, era el guerrero más poderoso de su clase, este era vanidoso, engreído y de actitud áspera.

Joram como de costumbre se encontraba en batalla con otras naciones, la orden divina dada por su padre era crear la unión entre naciones pero su forma imponente y a puño cerrado, por lo cual al llegar se mostró hostil, agrediendo a la población causo la guerra entre los Nephilim que residían en la nación de Hielm tal enfrentamiento causo la intervención de Urano.

Urano el Dios omnipotente, poseía la lanza cósmica que mantenía el equilibrio en el universo, pero él sabía que debía existir un guerrero digno que pudiera mantener el equilibrio en el cosmos, pero su hijo Joram no era digno aun, Joram estaba en la etapa de la arrogancia, pero Urano tenía fé en su prodigioso hijo nato.

Urano tomó la decisión más dura de su vida desterrar a su hijo del paraíso Asiris, mandándolo a Terra (lugar de los mortales), Urano pensaba que Joram podría cambiar y ser digno de la lanza cósmica.

Joram fue transportado a Terra, al principio estaba conmocionado por el acto de su padre, gritaba a los cielos el odio por su destierro, pero el joven Joram debía aprender una lección. Al ser transportado su apariencia cambio tomando forma humana esto causo más repudio él creía que esta era una humillación a su linaje. Joram logró con astucia socializar con los humanos, tanto que ya era parte de ellos.

Joram logró llevar una vida humana, su repudio y arrogancia comenzaban a desaparecer, dándose cuenta que la vida humana era valiosa pues sólo se vivía una vez, y la valoraban más que los mismo dioses de Asiris. Joram tenía un grupo pequeño de amigos, disfrutaba cada momento compartir gratos momentos con sus nuevos amigos, esa noche sucedió algo inédito, algo que sería la anécdota de Joram más contada en el Arisis, esa noche él se divertía con sus amigos, era temporada invernal, y comenzó a sentir una sensación que nunca había sentido antes la sensación del frio, había estado antes en grandes batallas contra naciones de hielo pero nunca sintió la fragilidad de su cuerpo al temblar.

Su amigo Jack vio a Joram temblando de frio y le ofreció su chaqueta, esa noche Joram aprendió una valiosa lección la “amistad” algo que nunca olvidaría. Ni los mismísimos compinches de batalla que tenía hubieran hecho tan noble acto.

Las cosas en Asiris estaban en ruina, los Nephilim residentes de Hielm no olvidaron el acto de arrogancia de Joram, con rencor en el corazón decidieron atacar Terra, se había rumorado que Joram hijo del ser omnipresente era un humano, era la oportunidad para darle una paliza.

Al llegar a Terra comenzaron a atacar y causar caos, Joram estaba pasando un buen rato con sus amigos, pero al ver el televisor corrió para detener a los Nephilim, al llegar los reto y les dijo:”Terra es mi segundo hogar, grandes bestias. Yo la protegeré con mi propia vida”, los Nephilim se burlaron de él y le dijeron: ¿Cómo podrás vencernos? ¡Si eres un simple mortal! Y el contesto: “No tendré ningún poder, pero aprendí algo de los humanos, su gran corazón y valentía, algo que ustedes jamás podrán comprender”. Al recitar esas palabras Urano se dio cuenta que su hijo estaba listo, Joram rápidamente fue transformado en su apariencia real y con la sorpresa de portar la lanza cósmica, al quedar atónito por recuperar su poder, combatió a los Nephilim, mandándolos a Asiris.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com