ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comunicación y las relaciones humanas.


Enviado por   •  19 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

           

[pic 1]

Materia: Creatividad y comunicación interpersonal


Alumna: Raquel Valero Hernández


Profesor: Juan Olagaray Sobrado


TI relato sobre  la comunicación y las relaciones humanas.


Fecha de entrega: 20 julio 2016

                               


[pic 2]

                                                               
Desarrollo
A continuación relata en forma de cuento, una parte de la historia personal  en la cual se reflexionara sobre la comunicación y las relaciones humanas.



                                                                     
[pic 3]
                                           
Pavo real que se sentía para navidad
Hola este es parte de mi diario, lo más chistoso e increíble es que no me la vas a creer pues yo soy un pavo real, ¡sí, así como lo lees! Y suelo ser muy agradable en navidad y en casi toda la época del año, en estos momentos me encuentro en  un lugar maravilloso por lo tanto no estoy en la mira de alguien que desee quitarme la vida para disfrutar de su gusto, ¡pero…. Hubo una época en que sí.

Te cuento un poco o mucho lo que es de mí.

Todos tenemos épocas buenas y malas en la vida pues yo cuando estaba pequeña vivía cosas que no tenía que haber vivido en esos momentos como el rechazo dentro de mi familia, golpes y bueno mucha violencia, al cabo del tiempo fui aprendiendo de todo aquello que le llamaban vida  y no sabía por qué le llamaban de esa manera si al parecer la vida es aprender, respirar, reír, gozar, ver lo bonito que hay a nuestro alrededor.

Recuerdo uno de esos tantos momentos de angustia, mi primer pensamiento para ver qué es lo que quería estudiar y quise arquitectura, porque veía los grandes árboles y me gustaban para dormir una rica siesta por la tarde y decidí hacer el examen y lo mejor fue que me quedé aparte de todo esto yo también lo quería porque mi papa el pavo real más grande de todos era arquitecto y me emocioné cuando de repente llegué muy emocionada a decirle que había logrado pasar el examen y me dio una triste respuesta.

Papa: “hay hija lamento decirte esto, pero no vas a poder”

Yo: triste
Pero no me importó yo quise seguir mi camino porque lo deseaba mucho era mi sueño
[pic 4]hacer un gran árbol para dormir a lo alto de sus ramas y puuuuum….  No me duraron mucho las ganas efectivamente mi padre el gran pavo real tenía  razón no pude seguir.



Posteriormente me dijo que estudiara otra cosa y decidí estudiar administración para contar eso de los maíces ¿verdad? Y comencé a juntar recursos para poder continuar y mi gran sueño era trabajar en una casa grande que veía en el camino hacia mi casa para poder dirigir a los demás de
mi especie y tanto lo desee que me buscaron para dirigir un gran grupo subí, subí y subí hasta que en el camino me encontré un enorme coyote.
[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (427.5 Kb)   docx (370.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com