ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La custodia provisional y en su momento definitiva a favor del suscrito, sobre nuestro menor hijo de nombre JOSE.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 4

JOSE

VS

MARIA

DIVORCIO NECESARIO

INICIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E :

J

OSE mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en despacho ubicado en Boulevard las cascadas No.123 de esta Ciudad, y autorizando como mis Abogados Procuradores con la suma de facultades previstas en los términos del Artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, al C. LIC. MARIO, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que vengo en la vía Ordinaria Civil, a demandar a la SRA MARIA, quien pude ser notificada de la presente demanda en el Domicilio Ubicado en Calle del susto No. 41 de la Colonia del miedo, las siguientes:

PRESTACIONES LEGALES:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 31 de Octubre del 2000 bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal, contraído en la SRA MARIA , la ciudad de Tijuana , en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde más de tres años sin que tengamos vida en común.

B).-La fijación de una Pensión Alimenticia Provisional durante el procedimiento y luego la definitiva, suficiente para la manutención de nuestro menor hijo.

C).- La custodia provisional y en su momento definitiva a favor del suscrito, sobre nuestro menor hijo de nombre JOSE.

D).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundando la presente en la causal prevista en el Artículo 264, fracción XVII del Código Civil vigente en el Estado, y la siguiente relación de:

H E C H O S

1.- Con fecha 31 de Octubre del 2000, el suscrito, JOSE, contraje matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal con la SRA. MARIA, ante el C. Oficial del Registro Civil de esta Ciudad de Tijuana estado de Baja California, como lo acredito con copia debidamente certificada expedida por la misma Institución y que anexo a la presente.

2.- Durante nuestro matrimonio establecimos el domicilio conyugal, ubicado en Avenida Gato Manzo No. 123 de la Colonia Independencia de esta ciudad.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre JOSE de apellidos X Y actualmente cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com