ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUSTODIA DEFINITIVA


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE NUMERO:______________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL

Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ZARAGOZA

ZACATELCO, TLAXCALA.

PRESENTE

MAGNOLIA SAMPEDRO LOZADA, por propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en los estrados de este H. Juzgado; y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba las C. LIC. XIMENA GARCIA ESTRADA, así como la pasante de derecho la C. OLGA TENIZA SILVA, ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, vengo a promover DILIGENCIAS DE CUSTODIA DEFINITIVA, respecto de las menores HARUKO AMAIRANY ANIMAS RIVERA Y HASHIA ANIMAS RIVERA, en contra de EDGAR ANIMAS SAMPEDRO Y KARINA RIVERA VILCHIS, quienes tienen su domicilio para ser debidamente emplazados en ***** respectivamente, para lo cual baso mi presente ocurso en los siguientes:

HECHOS

1.- En fecha veintidós de Febrero del año dos mil once, la suscrita obtuve custodia provisional de las menores HARUKO AMAIRANY ANIMAS RIVERA Y HASHIA ANIMAS RIVERA, la cual acredito con el número de expediente 162/2011 juzgado *** que se encuentra en este mismo juzgado y del cual solicito se exhiba en el momento procesal oportuno, en el cual me otorgan custodia provisional de mis dos menores nietas.

2.- Desde la fecha en la cual me otorgaron custodia provisional mis menores nietas HARUKO AMAIRANY ANIMAS RIVERA Y HASHIA ANIMAS RIVERA, estuvieron bajo mi protección y cuidado por lo que sus padres el señor EDGAR ANIMAS SAMPEDRO Y la señora KARINA RIVERA VILCHIS las iban a visitar sin tener inconveniente alguno ya que ellos son sus padres.

3.- Resulta ser que en fecha *** llego la señora KARINA RIVERA VILCHIS, a mi domicilio el ubicado en Avenida Santa Ana Portales sin número del municipio de Nativitas, Tlaxcala, con la intención de ver a sus hijas por lo que me dijo que las llevaría a dar un paseo al parque del municipio de Nativitas, por lo que al no tener inconveniente alguno acepte, llevándoselas la señora KARINA RIVERA VILCHIS, pero resulta que ese mismo día ya no las regreso a mi domicilio.

4.- Por tal circunstancia fui a levantar acta de hechos correspondiente con el agente del ministerio publico de Nativitas, así como con el presidente de mi comunidad, trate de ubicar su dirección pero me fue imposible ya que los conocidos de la señora me informaban que no sabían nada, por lo que fui a buscar a su papa al señor EDGAR ANIMAS SAMPEDRO para ver si el tenia noticias de las niñas o bien que si sabia donde podía localizarlas respondiéndome que no sabía nada y al mismo tiempo dándome cuenta que el ya vivía con otra persona y que la misma se encontraba embarazada, preguntándole que quien era la persona con la que estaba viviendo respondiéndome que su esposa y que el bebe que estaba esperando era de el y que no me metiera en su vida ya que él sabía lo que hacía ignorando el tema de mis nietas, es decir de sus hijas.

5.- Transcurriendo aproximadamente seis meses sin recordar fecha exacta la señora KARINA RIVERA VILCHIS se presento a mi domicilio y me entrego a las niñas explicándome los motivos por los cuales se las había llevado y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com