ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La escultura Límite vertical de Héctor Miguel Flores González


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Informes  •  1.416 Palabras (6 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 6

La escultura Límite vertical de Héctor Miguel Flores González fue hecha en 2014 en el Estado de México , está ubicada en el Centro de las Artes en Fundidora , Monterrey , está fabricada de Cristal óptico fusionado , cortado laminado y pulido. Tiene las dimensiones de 25 x 25 x 25 cm.

Esta escultura produce en mí una emoción de felicidad ya que me sorprende mucho la imaginación y creatividad que tienen muchas personas en el mundo para producir este tipos de obras de artes , en esta escultura me sorprende mucho los efectos que se observan y los colores que son negro y azul que tiene en el interior para mi gusto son perfectos y combinan muy bien. En mi opinión esta obra puede “impactar” a la sociedad en el sentido que puede motivar a muchos escultores a hacer mejores obras , además de que pueden darse ideas. Esta obra me hizo saber que no hay límites para las personas al realizar algo.

Me gustó mucho esta escultura porque aprecio todo el tiempo que se debió invertir al hacerla, además de la imaginación y paciencia que el autor tuvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com