ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inmigración: La Registración extranjera


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  1.816 Palabras (8 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 8

La inmigración: La Registración extranjera

El resumen

Desde el el 11 de septiembre, 2001 ataques terroristas, muchos oficiales americanos y otros ha expresado las preocupaciones que el gobierno americano es desprevenido de las direcciones y dónde de muchos nacional extranjeros en el país. La Inmigración y NationalityAct (INA) contiene los comestibles es para la registración de forasteros, incluso en el requisito que los forasteros proporcionan notificación de cualquier cambio de domicilio dentro de 10 días. Durante muchos años, sin embargo, esta dirección que informa el requisito no era generalmente dado fuerza a.

El INA también autoriza el Abogado General para prescribir las regulaciones especiales para la registración y tomando las huellas dactilares de cualquier clase de forasteros que no son americano legal los residentes permanentes (LPRs). El Abogado General ha ejercido esta autoridad a los varios tiempos requiriendo a ese forasteros del nonimmigrant (los residentes temporales legales) de los países designados se registren, se fotografíen, y se tomen las huellas dactilares al puerto de la entrada.

Una regla que tardó el efecto el 11 de septiembre de 2002 aplica extendido especial los requisitos de la registración a cierto nonimmigrants recientemente llegando como la parte del El Seguridad Entrada-salida Registración Sistema nacional (NSEERS). Las tapas de NSEERS llegando el nonimmigrants de los países designados, así como otro llegando nonimmigrants que es determinado para proponer un riesgo de seguridad nacional elevado.

Entre otros requisitos, los forasteros sujetos a la registración especial bajo esta regla están Registrado, tomó las huellas dactilares, fotografió, y verificó contra las bases de datos de conocido Los delincuentes y terroristas al puerto de entrada. Bajo la regla original que tiene subsecuentemente Se enmendado, aquéllos que permanecían durante por lo menos 30 días tenían que informar a un La oficina de inmigración para completar su registración y esos permaneciendo para más de 1 año tenía que reafirmar su información de la registración anualmente. Una serie de Federal Los avisos del registro publicaron en tarde 2002 y temprano 2003 semejantemente requerido cierto Los varones del no inmigrantes en los Estados Unidos de los países designados para informar a un La oficina de inmigración ser registrado, tomó las huellas dactilares, y fotografió. Un subsecuente Gobierne que se volvió eficaz el 2 de diciembre de 2003 enmendó el NSEERS

Las regulaciones. Entre otros cambios, suspendió el 30-día automático y la registración anual Los requisitos. Una regla propuesta, publicó en el 2002 de julio, notificaría a los forasteros, mientras incluyendo LPRs, de su obligación proporcionarle una dirección actual al gobierno, incluyendo, Cualquier cambio de domicilio dentro de 10 días, y las consecuencias de no haciendo para qué. El congreso ha actuado en las medidas registración-relacionadas extranjeras en los recientes años. El 107 Congreso promulgó la Seguridad Fronteriza Reforzada y Visa elActodeEntryReform de 2002 (P.L. 107-173) que dirige la Oficina de Contabilidad General para estudiar en la viabilidad y utilidad de exigir al nonimmigrants someter una dirección actual y, donde aplicable, el nombre y dirección de un patrón todos los años. En los 108 El congreso, los theFY2003 Consolidaron AppropriationsResolution (P.L. 108-7) contiene idioma que requiere al Abogado General, en la consultación con el Ministerio de La Seguridad de la patria, para proporcionar los documentos NSEERS-relacionados al Congreso y los materiales. Este informe se pondrá al día como los desarrollos relacionados ocurra.

Los volúmenes

La introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1

Los Comestibleses de la Registración actuales. . . . . . . . . . . . . . . . . 1

Los Requisitos de la Registración especiales. . . . . . . . . . . . . . 3

2002 Reglas registración-relacionadas. . . . . . . . . . . . . . .. . . 4

El Sistema de Registración de entrada-salida. . . . . . . . . . . 4

Los forasteros en los Estados Unidos. . . . . . . . . . . . . . . . . . 6

El número de Registrantes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

El dirección Informando. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9+

Las reacciones a las Reglas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10

2003 cambios al Sistema de la Registración Especial. . . .11

La legislación en el 107 Congreso. . . . . . . . . . . . . . . . . . .12

La legislación en el 108 Congreso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13

http://wikileaks.org/wiki/CRS-RL31570

1 las condiciones el nacional extranjero, forastero, y noncitizens son sinónimos y se refieren a todos

2 para la información sobre el mando de la entrada-salida, vea CRS Report RL31727, la Seguridad Fronteriza,: La inmigración Emite en el 108 Congreso, por LisaM. Seghetti. Para la información en extranjero el estudiante supervisando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com